Ya puestos que cree otro centro de atención a políticos del PP víctimas de corrupción, chantaje y desvío de dinero para fines propios. Dudo que el Bernabéu pudiera dar cabida a tanto chorizo.
Ya mismo al poner una silla en el coche con su correspondiente bebe, sólo habrá sitio para el conductor y una bolsa del Mercadona con un litro de leche, 2 tomates un pepino.
Luego que si no se tienen hijos y que si familias numerosas.
Telita con el tema. El funcionario de turno que se cree que tiene la autoridad. Ni a requerimiento de la policía el tio dejaba pasar al peregrino, bajo amenaza de darle la peor cama. Una falta de sensibilidad y escrúpulos que ojalá la vida le haga pagar algún día.
De momento deberá pagar las costas del juicio y se quedará tres meses sin trabajar. Pero luego como funcionario con plaza, pues vuelve a su puesto. Esto en una empresa privada estaba de patitas en la calle, y más cuando su jefe tuvo que venir a decirle que el peregrino y su perro guía tenian derecho a entrar y dormir con las comodidades adecuadas.
La de malas personas que corren por el mundo. Es que ni sensibilidad ante una persona ciega, y además, tal como dice la noticia, con chulería. Lástima que encima tenga derecho a volver a su puesto de trabajo.