• El tipo básico del delito de financiación ilegal de partidos políticos está castigado con la pena de multa del triplo al quíntuplo del valor de las aportaciones o donaciones entregadas o recibidas.
• Se puede hablar de concurso de delitos en relación con los Delitos contra la Administración Pública, entre otros
– Cohecho de los artículos 419 CP y ss., cuando el miembro del partido político que recibe la financiación además desempeña un cargo público.
– Tráfico de influencias de los artículos 428 CP y ss., cuando la dádiva ofertada va destinada al partido político
– Malversación del artículo 432 CP y ss., cuando los fondos concedidos para un determinado fin son desviados, por ejemplo, a un partido político.
#17 ¿Traidores? Pero, ¿de dónde coño salís has salido?
Y no. No son parables. Es sistémico. La subnormalidad parece que no te es ajena, pero sobre excesos de empatía claramente no tienes ni puta idea. Por cierto, tu comentario debería revisarlo @fiscalía, @admin. Mereces report, por fascista: La solucion... la violencia contra los traidores de mierda como tu. ¡Cuánto daño hacéis (y habéis hecho) al país, me cago en la hostia!
#2 Pero es que yo tampoco veo que los donantes a la Iglesia sean los mismos que los donantes a Casandra Vera.
Por no hablar de que la Iglesia representa una comunidad religiosa en la cual te incluyes, y Cassandra pidió dinero para ayudarLA económicamente (a título individual y personal):
"Os dejo mi paypal para todos aquellos que me estáis pidiendo un método para ayudarme económicamente."
Si ya no está en una situación difícil (es decir, si el dinero ya no es necesario como ayuda), entiendo que haya quien se haya quedado con cara de tonto. Pagaron para otra cosa.