#43 Cierto, lo había visto mal. Lo que sí parece es que con ese tiempo quedaba provisionalmente en el puesto 77, luego por eso sí que es exagerado eso de que "casi gana"
#211 Al leer tu comentario me doy cuenta de que metí la pata en mi comentario #210. Efectivamente, el de Daniel, el Mochuelo era "El Camino". ¿No habrás estudiado en Tui por un casual?
#31 es la primera ley de Newton. No puedes cambiar la cantidad de movimiento sin usar fuerzas externas.
Ten en cuenta que con la bici y un monopatín y la dirección puedes generar fuerzas externas usando la dirección de la ruedas, así que no es el mismo ejemplo (igual que un patinador puede acelerar sobre el hielo)
Pero vamos, lo dicho, primera ley de Newton. Tengo que convencerte de que eso es así?
#24#26 Precisamente eso venía a decir yo, que suponiendo que no sea un fake el accidente ocurre por culpa del garrulo de la cámara que circula por la izquierda y fuerza a la moto a adelantarle por la derecha.
Por cierto, yo fui testigo hace tiempo de uno en el que chocó la moto con un coche que estaba casi parado y la chica que iba de paquete quedó sentada en el suelo justo delante del coche.
#62#63 Al mismo tiempo que esos cachorros Schnaucer, tenía un Tekel joven (no cachorro) que no daba muestras de reconocer el sonido del coche y no se movía hasta que la "dueña" abría la cancilla Y no estaba mal de oído, porque en campo abierto no se le escapaban ni los saltamontes.
Lo más probable es que lo que me llamase tanto la atención es que los Schnaucer reconocieran el sonido del coche desde tan pequeños y que con tanta antelación (a veces un minuto antes que el coche se detuviese frente a la casa), saliesen escopetados hacia la cancilla.
Puede que tengas razón en eso de "mi niño es el más inteligente del mundo". Pero en mi caso, estos perros fueron una sorpresa. Había tenido antes otros perros y ninguno había resultado tan "receptivo" al entrenamiento básico como los Schnaucer. Desde muy pequeñitos parecían entender muy bien lo que les pedías... a ningúno de los tres tuve que repetirle nunca donde "no podían cagar y mear". Nunca me había resultado tan fácil enseñar "urbanidad" a unos cachorros
Si algún día vuelvo a vivir en un lugar con suficiente espacio abierto; volveré a preferir la compañía de un Schnaucer (pequeñito).