Solo hace falta darse una vueltecita por muchos de los barrios de una gran ciudad y entrar en uno de sus múltiples bares a la hora del desayuno donde seguro tendrán puesta la tele con Tele5, Antena3 o la Sexta.
Nada más que salga "el Coletas", que así es como le llaman muchos de los trabajadores que sacian su apetito a esa hora de la mañana, lo van a poner a parir.
Piensan que el conde de Galapagar está deslegitimado para hablar de derechos de los trabajadores cuando vive en un casoplón que se ha comprado nada más que ha llegado a cierto nivel de ingresos proporcionados por ese puesto político que te convierte en casta (y que tanto criticaste en el pasado) y que cuando defiendes una inmigración indiscriminada los que sufren las consecuencias directas son ellos. No solo compitiendo en el puesto de trabajo con sueldos de mierda, que no estarían dispuestos a aceptar en otras condiciones de competencia leal, sino soportando sus "costumbres" en el propio barrio.
Creen que la mayoría de "podemitas" son unos piji-progres que no han doblado el lomo en su vida y que quieren un sueldo base, renta básica, por la cara, sin hacer nada.
Que hay demasiada feminazi que se aprovecha de una justicia cada vez más condicionada por el progrerío para que encima de cornudo estés apaleado y no tengas ningún derecho en caso de divorcio.
Muchos de esos trabajadores no entienden un mensaje con matices y grises porque no quieren, no tienen tiempo o simplemente porque no pueden.
Lo cierto es que una proporción apreciable de ellos son en realidad, xenófobos y racistas, misóginos y machistas e intolerantes y antidemócratas. Estaban tremendamente acomplejados dentro de ese discurso buenista que lo "inunda" todo, (que me lo han dicho en ese programa de radio donde me endilgo a diario mi dosis de veneno contra los catalufos), y que los ha estado marginando como ciudadanos reprobables.
Ahora ha salido un partido que les dice que no tengan complejos. Que lo que piensan no solo es lícito sino que es sano porque la "mayoría" de los seres humanos somos así y que la mayoría de los problemas que tiene el país viene de esos complejos.
Que sus problemas los arreglan en un "pis pas" con un poco de orden, acción y un tira p'alante detrás de una bandera muy grande. ¿Y que han hecho? Se han arrojado tiernamente a los brazos de los que después les birlarán la sanidad pública, una buena enseñanza gratuita y pública, una pensión digna y unos impuestos directos controlados y no abusivos.
Sí, la trampa está en marcha. Es enorme en tamaño y ya han caído varios millones de incautos. Otros tantos millones, los que tienen pasta, tienen muy claro que lo que votan representa de puta madre sus intereses pero esos siempre estarán en una proporción irreductible y si solo fueran esos no habría el más mínimo problema.
#1 Seguro? Puede ser todo lo reprochable que quieras, pero no están obligados a suministrar condones, si no quieren allá ellos, se reservan ese derecho. La competencia estará contenta.
Vamos, que se jodan ellos solitos.
Los mossos se crecían mucho cuando los manifestantes se ponían de rodillas con las manos arriba como señal pacífica , pero cuando la gente ve que eso sólo sirve para recibir ostias como panes y pasan a la acción ,los mossos dejan de parecer tan valientes, ¡eh!