#14 Pero si es que da igual la excusa que pongan, de si es creible o no.
8 millones de subnormales ibéricos les van a votar de nuevo por mucho que les roben y estafen a diario.
Da igual que la deuda este disparada, de que no quede dinero para pensiones, los sueldos muy por debajo de francia, inversion en I+D nula, la educación y sanidad cada vez peor... ellos a lo suyo. Orgullosos de habernos convertido en el pozo de mierda de Europa.
Bueno, la enésima tontería de ERC. ¿Y a quién tienen pensado mandar para hacerlo? ¿A la Guardia de Asalto Republicana? ¿Al sindicato de Manteros?¿A viejos y a niños como el 1-O a ver si les pegan y así tener fotos y poder hacerse los sorprendidos e indignados?
Tiene mérito poder superarse en tonterías a diario con lo de Cataluña, la verdad, cualquier partido en su sano juicio intentaría buscar formas de hacer que vuelvan las empresas que se han ido, pero total, para qué.
#11 Yo, por varios motivos, nunca había volado con ellos hasta el año pasado. No puedo decir que la experiencia fuera mala, en general lo encontré exactamente igual que con otras aerolíneas, pero si que recuerdo que el proceso de compra era horrible, lleno de trampas para que acabaras pagando de más. De hecho recuerdo que estuvo a punto de cancelar el proceso de compra por eso mismo "si antes de sacarme la pasta me tratan así no quiero saber cómo me tratarán cuando ya la tengan". Y aquí veo el ejemplo de cómo me podrían tratar después.
Será legal, pero es indignante. Tradicionalmente, las empresas prestan un servicio y le ponen un precio que cubra su coste y les aporte un beneficio. Dentro de ese precio, cualquier empresario intenta dar el mejor servicio posible que no le suponga un sobrecoste. Y para una línea aérea, sentar juntos a dos pasajeros no les supone ningún coste. Si cobran por ello es simplemente porque saben que es algo que los usuarios desean y por lo que estarían dispuestos a pagar. Me parece que esta estrategia será legalmente correcta, pero comercialmente es desacertada, porque da una imagen pésima de la empresa.