#10 El paracetamol sin duda tiene peor potencial antiinflamatorio que el CBD, al contrario de lo que sostiene #1, desde el momento en que no tiene efecto antiinflamatorio relevante (sí analgésico y antipirético)
#25 A ver, que no iba ahí, que no os enteráis. Todo esto es un semibulo. No es el coche del Perrosanxe, es un coche de la comitiva, pero el coche del vídeo es matrícula 1752 y el perro se montó en el 1754, como se puede ver en otros vídeos. #84#74#58#60#66#119#69#98
#1 Alguno más seguro que sale, lo único bueno de estas tragedias es que entre tanto caos, la suerte es caprichosa y de vez en cuando te ayuda formando un hueco o una bolsa de aire....eso sí, el tiempo de rescate es crucial.
#9 Desde finales de los '90 del siglo pasado daba ascopena, cuando se ponía chuloputa defendiendo revistas como Más Allá o Karma 7 y las teorías más nazis y disparatadas, y míralo, ahí está.
#9 Ojo! Nunca molo. Siempre ha sido un derechuzo con infulas de comepollas de la ultraderecha lo que pasa es que antes, tenia la decencia de callarse su apestosa boca. Pero como estan desatados todos estos mierdas con el auge de la ultraderecha, han salido del armario y no hay quien los aguante en TV, internet y otros grupos de whatsapp donde se sienten con la superioridad de difundir su mensaje de odio, antiecologia, antiderechos y demas.
#9 hubo un tiempo que me encantaba su programa. No creo en aliens que nos visitan o viven entre nosotros, ni en ángeles sobrevolandonos, y aún así conseguía hacer que su programa me interesara. La forma de contar las cosas, lo informado que parecía sobre el tema hacia de él un buen periodista. Traía también buenos invitados, aunque algunos de sus colaboradores estaban como una cabra, y contaba historias curiosas, relacionadas con el misterio, que no requerían creer en espíritus para disfrutarlas.
Dejé de seguirlo hace años, no sé cuándo cambió, solo sé que ya todo va a peor. Cuando el COVID lo vi una vez tras mucho tiempo y me asombró (para mal). Me quedo con el buen Iker que fue, e ignoro todo lo nuevo que hay en él y en su mujer. No me merece la pena el disgusto.