Hace dos semanas se aprobo limitacion de actos hasta 500 personas manteiniendo 1.5 metros de distancia entre assistentes, despues se volvio a revisar a 100 personas maximo y hace unos 4 - 5 dias a 1 persona por 4 metros cuadrados, incluyendo las playas. Otra cosa es que en dos de las playas mas famosas del mundo (Manly y Bondi), la gente se pasara esto por el forro y tuvieran que cerrar la playa.
Curiosidad, la gran mayoria de los que se lo pasaron por el forro.... backpackers europeos y estudiantes sudamericanos.
Soy Australiano, vivo en australia y paso el 90% de mi vida ne la playa, no tergiverses asi.
Lo que anunció el Reino Unido de que pasaban de luchar contra el coronavirus sí justificaba una respuesta, en el resto de medidas están cometiendo errores equivalentes a sus vecinos.
#15 Sin tener en cuenta que las banderas de España nos representan a todos los catalanes (igual que las de Cataluña al resto de Españoles) . Sin embargo, los lazos son simbologia CONTRA el resto de ciudadanos y sus derechos. No es comparable, ni de lejos.
#11 Y nadie le dice a Torra que quite los lazos de la Generalitat ahora, pero durante las temporada electoral las instituciones deben de mantenerse con menos símbolos partidistas.
#20La Audiencia Nacional cuestiona la "credibilidad" del testimonio de Rajoy en el juicio del caso Gürtel
El presidente del Gobierno y máximo responsable del Partido Popular, Mariano Rajoy, no fue lo "suficientemente creíble" en su declaración como testigo el 26 de julio de 2017 en el juicio por el caso Gürtel. Así lo considera el tribunal que dictó el fallo de esta causa y que "pone en cuestión la credibilidad" de Rajoy, así como de los otros ex altos cargos del PP que testificaron en este procedimiento. Estos son Javier Arenas, Francisco Álvarez-Cascos o Pío García Escudero, entre otros. Conviene recordar que también testificaron los ex ministros Rodrigo Rato, Ángel Acebes y Jaime Mayor Oreja.
El tribunal comparte los argumentos de la Fiscalía Anticorrupción -representada por Concepción Sabadell y Concepción Nicolás- y rebate "la veracidad de dichos testimonios", advirtiendo de que si estos testigos hubieran reconocido "pagos opacos para la Hacienda pública", pudieran ser considerados como "merecedores de un reproche social", además de que hubiera supuesto "admitir la existencia de una caja B en el seno de una formación política a la que pertenecen o han pertenecido".