#14 No solamente han votado a la ultraderecha, tan anti "fachosfera" que se supone que son (encima a los verdaderos fascistas procedentes de Italia), sino que además en el Congreso, el actual gobierno tiene los votos de la derecha de Puigdemont y de PNV.
Es cuanto menos llamativo qué rapidamente el PSOE se adhiere a apoyar y a dar apoyos a la derecha y sus variantes en cuanto ve la oportunidad.
#4#14#21 a ver, totalmente cierto en lo de las comunidades pero ha sido mano derecha de sanchez y este lo necesitaba para gobernar porque si hubiera habido una cuarta convocatoria de elecciones, perdian de calle tanto podemos como el psoe. ahora, podria haber influenciado mejorar dichos servicios a nivel estatal o blindarlos sabiendo que sanchez lo necesitaba para gobernar sumando que cuando entraron fue con el covid y ahi podria haber pillado la ola para realizar mejoras en vez de estar dando bandazos haciendo y deshaciendo en su partido. tambien rompo una lanza a su favor porque se trago todo el tema del lawfare a su partido y que las cloacas fueron a por el pero la idea es que fue muy tibio cuando podria haber sacado mas musculo en el gobierno
Raro es no conocer a alguien a quien se la hayan liado con el cuento del seguro privado, aunque paguen lo mejor de lo mejor: www.meneame.net/c/35642806
#3 Es peor, con esto el PP se asegura que determinadas intervenciones y tratamientos pasen a ser exclusiva de empresas privadas ELIMINANDO A LA SANIDAD PÚBLICA de la posibilidad de hacer también dichos tratamientos.
Esto puede derivar en aberraciones como el tratamiento de cataratas que vi aplicar de primera mano, 3 visitas de 5 minutos para echar unas gotas en los ojos y un "recado" al erario de miles de euros. O lograr una prohibición del aborto en la región al hacer que profesionales privados del Opus se encarguen de la atención ginecológica y acabes teniendo un hijo con espina bífida porque no hicieron las debidas pruebas (o sabían el resultado y se lo callaron), una triste True History.
El daño que es capaz de hacernos a todos este partido con tal de llenarse el bolsillo es peligrosísimo, pero se ve que en Fachander tienen carta blanca; hasta bien entrados los 2.000 no quitaron del hay-untamiento la estatua ecuestre de Franco, y en la capital es un martirio encontrar plaza en un centro educativo público porque sólo se ha potenciado la educación privada-concertada. Hasta consejeros de Educación declarados del Opus Dei hemos tenido y no ha llegado la sangre al río pese a las burradas perpetradas.
#1 Un hilo sobre doctorados falsos en un panfleto al servicio del gobierno como es este y no se menciona al mayor mentiroso del reino, experto en plagios y títulos falsos.
La UCI es otra cosa.