#10 yo estoy deacuerdo, llevo aquí varios años. Pero llenar Meneame de enlaces a blogs hará que sea un autentico coñazo. Puede que para ti algo sea super interesante, y lo será para los seguidores de tu blog.. pero aquí hay gente con diferentes gustos y es normal que no a todo el mundo le guste lo que escribes. Eso es lo que hace interesante Meneame, la diversidad de opiniones y poder debatir. No se porqué llamas haters a los que critican. Solo opinan diferente.
#10 Es que en la WIKI queda muy clarito que no es lugar para autopromocion. Dicho esto estoy en contra de las normas de MNM y me parece que se ha convertido en una censura total.
#18 pero si hay un 50% de mujeres en el planeta, entonces si no hay un 50% entre los mejores significa necesariamente que eres machista. Ese surrealista argumentario es el que se utiliza, y se utiliza muy en serio, para justificar las cuotas.
#30 Es de El mundo today, una web de noticas satíricas. En las etiquetas está indicado que se trata de humor y además la noticia está en la categoría de ocio.
cc. #32
#30 Pues es así, algo muy normal en los tiempos que corren.
Apenas se dispone tiempo para ver a los hijos, si acaso un rato con suerte al llegar a casa del curro a las tantas. De modo que no sólo no sabes de sus intereses, inquietudes, gustos o aficiones, sino que puede llegar un momento en que no les reconozcas físicamente, debido también a que crecen muy rápido.
#5 Eso es una batalla perdida ya. Se da a conocer un sitio de estos, y tienes a hordas de personas haciendo cola para verlo, hacerse el selfie de turno para subirlo a sus redes sociales y poner "disfrutando de...".
En Bizkaia nos ha pasado con San Juan de Gaztelugatxe, donde en los últimos años se está saturando, y la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de juego de tronos.
Perdón @LasChicasDelGlobo, la persona encargada de las recetas soy yo. Por petición popular, hoy una receta de rosquillas:
Ingredientes:
Harina de trigo 230 g
Azúcar 45 g
Levadura química 5 g
Leche 30 g
Anís dulce (licor) 15 ml
Huevos 30 g
Mantequilla a temperatura ambiente 45 g
Aceite de girasol en abundancia, para freír
Azúcar para rebozar
Mezclamos la harina con el azúcar y la levadura químoca. Colocamos la mezcla sobre una superficie de trabajo limpia y hacemos un hueco en el centro, a modo de volcán. En el hueco ponemos la leche, el anís dulce, el huevo (previamente batido) y la mantequilla.
Trabajamos los ingredientes líquidos con las yemas de los dedos, haciendo movimientos circulares y procurando integrar la harina poco a poco. Podemos ir integrando harina a los ingredientes líquidos con la otra mano, poco a poco, para que la masa vaya tomando cuerpo lentamente. Cuando todos los ingredientes estén integrados, amasamos durante un par de minutos para homogeneizar bien.
La cantidad de harina es orientativa y puede que, según la temperatura, la humedad del ambiente o la marca con la que trabajéis, la masa requiera de un poco más porque nos quede en exceso pegajosa. Si este es el caso, añadimos un poco de harina y amasamos bien para comprobar su punto antes de añadir más.
El punto de la masa ha de ser pegajoso, pero manejable. Una vez alcanzado, la envolvemos en papel film transparente y dejamos reposar en la nevera durante 30 minutos. Con el reposo, la masa tomará cuerpo y perderá "pegajosidad" así que es importante no pasarse con la harina.
Transcurrido el tiempo de reposo, tomamos porciones de la masa, estiramos en forma de cordón y Unimos los extremos, presionando para que no se abran al freír. Calentamos abundante aceite en un cacito o sartén y, a fuego medio, freímos las rosquillas. Volteamos cuando la parte inferior esté dorada. Retiramos y dejamos escurrir sobre papel absorbente. Rebozamos en azúcar y servimos.