Pues yo si que estoy de acuerdo con el post. En mi primera publicación me tocó denunciar un comentario. No por la crítica sino por la falta de respeto que encontré.
#10 yo estoy deacuerdo, llevo aquí varios años. Pero llenar Meneame de enlaces a blogs hará que sea un autentico coñazo. Puede que para ti algo sea super interesante, y lo será para los seguidores de tu blog.. pero aquí hay gente con diferentes gustos y es normal que no a todo el mundo le guste lo que escribes. Eso es lo que hace interesante Meneame, la diversidad de opiniones y poder debatir. No se porqué llamas haters a los que critican. Solo opinan diferente.
#10 Es que en la WIKI queda muy clarito que no es lugar para autopromocion. Dicho esto estoy en contra de las normas de MNM y me parece que se ha convertido en una censura total.
Os pongo un ejemplo real:
Yo trabajo para una ONG que el año pasado recibió una donación directa de una empresa del grupo Volkwagen. El dinero, junto con aportaciones de otras entidades, mayormente públicas, se destina a atender a personas con discapacidad.
¿Deberíamos rechazar la donación por los escándalos de Volkswagen?
Me gustaría saber si los que han dejado aquí estos comentarios (que no vienen a cuento) se han molestado en leer el post, que en realidad trata sobre lugares interesantes para visitar en esta zona del Pirineo...
#30 Es de El mundo today, una web de noticas satíricas. En las etiquetas está indicado que se trata de humor y además la noticia está en la categoría de ocio.
cc. #32
#7 Sí, conocía esos riesgos, sería bueno ponerlos en contexto con un estudio que determinase si hay correlación en el desarrollo cognitivo para personas nacidas por cesárea y sin cesárea, dado que esa deformación podría potencialmente tener efectos permanentes sobre el cerebro.
#6 Así sin más, sabe a poco tu respuesta. Al menos expón los motivos por lo que crees que no merece la pena.
Yo por mi parte puedo contarte que me gusta mucho, está siempre limpio (la gente también ayuda), tiene muchísimos columpios y los niños se lo pasan genial siempre que vamos. Si hay que ponerle algún punto negativo, es el tema del aparcamiento que es horrible.
Para ir con niños está genial. Para ir siendo adulto no está mal, es curioso y si has viajado un poquito puedes recordar detalles. Para un domingo es un plan fácil y te vas contento.
Ya veras que risa cuando lleves a tu hija al urologo.