#5 Nos están diciendo que el clima está llegando a los límites de lo que los humanos podemos soportar, pero vamos a quejarnos de los colores que usen en los mapas. Genial.
#4 no es cierto. unisuper fue dando información sobre el problema hasta el día 10. el dia 7 de mayo reconoció que era un problema de google cloud , y el día 10 empezaron a restaurar sistemas. twitter.com/UniSuperNews/status/1788843466266694027
#3 Ya verás cuando te enteres que el promotor del GP de España no es Circuit de Catalunya, al contrario que el de Madrid, que es IFEMA, un ente público.
Es lo que tienen la ignorancia del derechon medio.
#3 ¿No os queda más que el y tú más?
El circuito de Cataluña lleva 15 añazos dando perdidas que y según parece esto es lo que quieren imitar en Madrid.
Al final el resto de autonomías os tenemos que pagar la fiesta a catalanes y madrileños, como no.
#77 ¿Podría responsabilizar entonces a la empresa telefónica? Seguramente yo habría colgado y llamado de nuevo... O no, la historia que contaban era para sospechar, pero no tenía ni idea de que te podían llamar con un número que no es tuyo (sólo sabía lo típico de llamar en oculto).
#3 Al igual que en Francia o e Alemania, los socialistas dieron entrada a capital privado en sus empresas públicas estratégicas, pero manteniendo el control sobre ellas. Claro que siempre queda mejor nombrar a Gonzalez para intentar disimular los pelotazos de Aznar con sus amiguitos de cole privado.
#6 Una cosa que muchos no saben o no se acuerdan es que Yolanda, cuando estaba entonces en EU (al otro lado de Os Ancares conocida como IU) contrató a un asesor de nombre Pablo, de apellido Iglesias y de melena larga. No sé si fue ella directamente o más bien la agrupación, pero para el caso da lo mismo.
Por aquel entonces a esta señora en Galicia la teníamos perfectamente calada, pues lo suyo era el típico extremismo de un partido tirando al extremo (me da igual de qué lado) con discursos más bien "violentos" y "guerreando". Ah, qué tiempos aquellos cuando alababa la labor de Hugo Chávez. Qué tiempos, cuando su pelo estaba entonces teñido de negro, no con el rubio natural a mechas que lleva ahora. Vamos, cuando iba de adalid de la clase obrera y lo aparentaba mientras el bolsillo (el sueldo de concejala en Ferrol da para lo que da) no permitiese más. Que, ojito, lejos de mi intención criticar lo que se hace en el pelo o lo que lleva puesto, que haga lo que le dé la puñetera gana al respecto, faltaría más. Pasa que esos cambios estilísticos en realidad son ejemplos manifiestos de su personalidad real.
Decía, que en aquel entonces, cuando EU estaba por acordar con Anova para formar AGE (Agrupación Galega de Esquerdas) para las autonómicas galaicas, decidieron que, a ver, que lo de guerrear estaba muy bien pero que había que "dulcificar" su imagen, puesto que con la actitud que tenía como que sólo iba a conseguir votos de aquellos que ya estaban convencidos, que no iba a conseguir votos nuevos.
¿Y qué idea se le ocurrió al señor de nombre Pablo, de apellido Iglesias y de melena larga? Pues oye, que qué mejor que ya que la susodicha había sido madre hacía poco, hacer públicas algunas fotos al más puro estilo "robado de paparazzi" de ella con su hija en brazos. Podéis verlo en www.farodevigo.es/galicia/2014/05/28/pablo-iglesias-sacamos-yolanda-di
Desde que se publicaron estas fotos, que ya entonces parecían claramente una artimaña propagandística, esta señora no tiene mi respeto. Usar a los niños, en particular a los hijos propios que no tienen opción de escape, para tener futuro político me parece vomitivo, despreciable, lamentable, asqueroso.
Sí, como le fue bien, luego lo hicieron Carolina Bescansa (sí, una que fue de Santiago a Madrid para luego nunca más saberse de ella) y la propia señora del que tiene de nombre Pablo, de apellido Iglesias y, en tiempos, melena larga.
El jefazo la eligió porque, como en la fábula, creía que el escorpión no le iba a picar el aguijón al tener un objetivo común. Pero un escorpión es siempre un escorpión.
#39 Hombre... a veces es mejor quedarte como estás, que votar un cambio que es claramente a peor.
En general, creo que el problema de las democracias es que a veces los ciudadanos piden imposibles a los políticos.
Por ejemplo, los votantes piden que se luche contra el cámbio climático, a la vez que se evite que esa lucha les afecte en sus vidas cotidianas en lo mas mínimo, y pedir ambas cosas es equivalente a pedir la cuadratura del círculo, y si no consiguen ambos objetivos a la vez, nos quejamos de que "los políticos son unos inútiles"
No se si Milei va a ayudar a la economía de Argentina, lo que si se, es que Milei va a traer dolor, mucho dolor, a los argentinos. Si hay algún argentino que ha votado a Milei para que traiga el gran cambio, pero sin dolor para el, se va a llevar la sorpresa de su vida.