#89 La incapacidad para entender una broma es un síntoma de que algo no anda bien. Recomiendo no ir directamente al psicólogo. Primero un psiquiatra debe ver qué patología hay ahí. Lo más probable es depresión, aunque una creencia también causa esto.
#143 Me tienes cariño eh? Yo lo hago por aburrimiento, tu excusa cual es? Un poquito de casito fácil porque en la vida real no eres capaz de hablar a una persona de carne y hueso sin dejar de oir esas voces en tu cabeza que te dicen cosas malas?
#148 No jodas que puedes saber todo eso leyéndome. Enserio? Eso es un talento ojo. Serás de los que por la mañana se lee el horóscopo y se lo cree. Normal que cuando hagan bromas con tu dogma te ofendas tanto.
A ver lo intento a ver si tengo el mismo "talento" que tu: Leyéndote no has tocado teta en tu vida sin pagar
#50 No hay genocidios sin cómplices.
Te comparto algo que escribí hace unos días:
Para llevar a cabo un genocidio se necesitan varios actores:
El que los perpetra: Israel, un estado criminal supremacista Los cómplices activos: EE.UU. y otros países de Europa, que los apoyan incondicional, armamentística y logísticamente: Los propagandistas: gran parte de los principales medios de comunicación tradicionales, que difunden bulos, propaganda y blanquean el crimen… Los oportunistas: políticos de más bajo nivel que repiten la propaganda del ocupante atacando a quien no la compre, con idea de sacar provecho. Cómplices pasivos: Parte de la población occidental que, con cierta pena, asiste a él como si de una "catástrofe natural irremediable" se tratara. Cómplices inconscientes: La mayoría de la población que ni sabe ni entiende nada Una excusa: Hamas, el chivo expiatorio de turno. Las víctimas: el pueblo palestino, revictimizado, como si lo mereciera.