#63 Si es lo mismo si no hay ley que lo prohíba, puede poner lo que le salga de los cojones en su fachada. Y con respecto a las mierdas de perro, si están dentro de la propiedad de alguien no puedes entrar a recogerlas.
#12 Supongo a que se refieren a algo más profesional que Google Maps. Yo he estado rodeado de montañas y el teléfono me marcaba un punto en una mancha verde enorme. Si fuese todo llano tiraría en línea recta hacia donde quisiera ir, pero entre montañas no hay línea recta y Google no tiene todos los caminos. Y ponerse a andar a ver si encuentras cómo cruzar la montaña que tienes en frente no creo que sea la mejor opción.
Pero la reforma de la Ley Electoral que pactaron PP y PSOE en 2011 establece, en su artículo 6.2, apartado b, que "son inelegibles los condenados por sentencia, aunque no sea firme, por delitos de rebelión, de terrorismo, contra la Administración Pública o contra las Instituciones del Estado". Y se entiende que la desobediencia a la Junta es un delito contra la Administración Pública.
Una característica fundamental de los políticos profesionales debe ser el tener memoria de pez. Eso explicaría el que no tengan vergüenza de lo que hicieron o dijeron ayer, ya sea robar, mentir o ser totalmente incoherentes, qué más da.
#8 ya .... #9 No creo que vaya a entrar en prisión, pero lo merecería. Si fuera yo el juez ya te digo yo que éste acababa entre rejas tuviera o no antecedentes.
yo fui cliente unos años, nada un desastre, ni te contestan a las dudas ni nada. Por supuesto, darse de baja es complicado, hay que mandar un burofax, etc.