#22 Hay un libro que trata de estos temas que está muy bien. Se llama "Volevo solo vendere la pizza". Entretenido y explica muchas cosas como la que le pasa al tal Bartolotta.
#3 Hombre, esto es la norma y desde principios de siglo, puede que antes pero lo desconozco
Perdón, es lo que tiene ser del siglo pasado, me refería a principios del S XX
#1 se podría entender que los úteros no se venden, lo que seria una visión completamente feminista. Pero ya se que hay que recalcar todo lo facha que es Meloni.
ANDA MIRA: Unidas Podemos, el otro partido político que habla de “violencia contra la mujer” sobre la gestación subrogada
Por otro lado, la ministra de Igualdad y representante de Unidas Podemos, Irene Montero, dijo a los medios de comunicación, que “nunca se olviden de las mujeres que están detrás, hay un sesgo de discriminación por pobreza claro. No se olviden de que es un práctica que no es legal en España, que está reconocida en nuestro país como una forma de violencia contra las mujeres”, como recoge Podemos en su cuenta de Twitter.
#5 recuerdo algunas entrevistas en la calle a votantes pro Brexit, al día siguiente del referéndum, que no tenían ni idea de las consecuencias que habían votado. No sabían que se cortaban los lazos entre RU y Europa. Algunos decían que habian votado así para fastidiar a David Cameron.
Ese es el nivel de conocimientos de los votantes medios y se aprovechan algunos partidos para manipular
#11 el cambio radical de paradigma es lo que queda después de esa guerra, o colapso climático (lo que antes ocurra)
Volver a cazadores recolectores entre ruinas.
Quién espere por las buenas ese cambio debe de pensar que los reyes magos no son los padres
#3 Ya se ha explicado, Mazón se enfrentará a graves responsabilidades penales y estar aforado es una necesidad para él. No puede dimitir. Le tienen que echar.
#38 Simple: en la vida real es como darle un billete falso al del super, así que en el fondo le estás robando porque tu no has trabajado (ni otro) por esos 100 euros. Las cosas que se venden en tiendas se cambian por la cantidad de trabajo que le ahorras a los demás por otras cosas (o que no puede hacer) y el dinero es como decir "alguien ha trabajado mucho por este billete de 100 euros". Si no, estaríamos todos tocándonos los huevos en el sofá y los médicos no se moverían.
Más simple: dile que le configuras el PC con el fortnite a un alumno a cambio que te haga la cena. El billete es como un papel que diga "he trabajado por cuatro cenas, te toca configurarme el PC".
#4 Lo del 31 de diciembre de 2024 es la fecha correcta. El convenio firmado para los años 2022 2023 y 2024 termina ese día.
Si se firma un nuevo convenio (se hará, vamos, esto es una medida de presión) te lo actualizarán.
Al estado le beneficia que tanto funcionarios como beneficiarios como jubilados que fueron funcionarios o parejas de ellos (mi padre es viudo de funcionaria) estén en la privada, ya que supone un gasto menor que si estuviesemos en la pública.