#0 Lo que no entiendo es el odio contenido de quien subió la noticia con esa etiqueta de RATAS. Y espérate que después pone MISERABLES.
A alguien le dieron calabazas!
#11 Por lo que leo en #6, se le mandó a confinarse a casa, cosa que creían que estaba cumpliendo, hasta que empezaron a aparecer más casos y fueron a buscarle.
No es por nada, pero si tú das positivo y sabes la que puedes liar si contagias a otros ¿necesitas una niñera que vele por que cumplas o te encierras tú solo y cumples la cuarentena sin necesidad de que te vigilen?
#6 Esta noticia no solo está un poco más completa, si no que casi se entiende. La otra es una auténtica basura, un corta pega cutre y malintencionado. No sé que voto negativo le voy a poner.
#1 Pero en la foto que sube el padre del compañero de tu hijo, tu hijo es (con todos los respetos) un bulto, atrezo, gente que hay de fondo... alguien que no os conozca no sabe quien es. Otro tema sería si subiesen una foto de tu hijo con sus datos (nombre, apellidos, etc).
#1 Creo que muchos padres creen que pasan cosas por que alguna foto de sus hijos se publique en redes del mismo modo que las tribus de la selva pensaban que las fotos les robaban el alma.
"Es cierto que el 15 de septiembre una histórica manifestación que reunió solo en Lisboa a más de 600.000 personas logró que el Gobierno devolviera al cajón una ley que pretendía una bajada general de salarios a todos los trabajadores portugueses"
"Sin embargo, el Gobierno aprobó el pasado 27 de noviembre el presupuesto más restrictivo de la reciente historia de Portugal con una brutal subida de impuestos, que, en general, equivaldrá a la pérdida de una mensualidad para cada trabajador. En otras palabras: lo que el Gobierno retiró tras la gran manifestación se lo cogerá a los mismos (la clase media) por otro lado."
Estamos en manos de delincuentes sin ningún aprecio por su país y no podemos cambiar nada...
#1 Algunos se obsesionan con la iglesia, pero la verdad es que son sus mayores publicistas ya que de otro modo caería en el olvido. Yo creo que la influencia de la iglesia como institución tiende a cero si no es por sus propagandistas (los que le declaran la guerra).
#0 Titular sensacionalista y erróneo. La mitad de la gente no leerá la noticia.
La ley obliga a destinar lo recaudado a la seguridad vial, no a las víctimas para las que establece un porcentaje (discutible si mucho o poco pero porcentaje)
#2 Al leer la noticia te darás cuenta de a dónde va el resto: La DGT destinó el año pasado 822 millones a las políticas de seguridad vial, según su memoria hecha pública esta semana: 430 millones para "fomentar la conducción responsable"; 86 millones "para mejorar la fluidez del tráfico" y 253 millones "para la mejora del procedimiento sancionador"
#3 ¿Cómo que a cada víctima le tocó una fortuna y ahora son menos desgraciados? la administración no idemniza a las víctimas ni tiene por qué salvo que se demuestre que la causa del accidente es achacable al estado de la vía (si han de percibir algo es del seguro). el 0,09 es para las asociaciones de apoyo.
A alguien le dieron calabazas!