#7 Creo que el que no sabés eres tú, todo CBD que se incauta y va a laboratorio, termina teniendo más cantidad de tetrahidrocannabinol del supuestamente permitido.
Y es normal, no hay nada mejor para tener clientes que engancharlos.
#2 Pues nos vamos a reír. Uno de los problemas de las obras públicas en EEUU es que tienen unos sobrecostes descomunales.
Si confían todo a la iniciativa privada (porque es lo que van a hacer) seguro que en las empresas estarán encantados de hacer bonitos descuentos por su bondad innata.
#11
Lo ùnico que no me gusta de tu razonamiento es cuando culpabilizas a alguien cuando puede estar pasando por una enfermedad.
Te vas a encontrar una buena cantidad de gente sufriendo con razón un problema y encima vienes a hurgar en la herida.
Deja que los profesionales decidan y actùen en cada caso y no son necesarios los insultos.
#32 Se adelgaza principalmente controlando la comida. Mucho ejercicio hay que hacer para que se note en el peso. Que sí, que de jóvenes no parábamos, pero el cuerpo se acomoda.
#28 (Enga, enésimo intento. Voy a ignorar a la voz interior que me dice que estoy perdiendo el tiempo por enésima vez, pero vamos a intentarlo)
No, no es sólo una forma de hablar. O si lo es es una forma de hablar de más. Ya hemos establecido que dejar de comer es tan estúpido como dejar de respirar; y tampoco voy a decir que estás promocionando la anorexia, que no es plan. Pero decirle a alguien que, muy posiblemente, tenga un desorden de tipo alimentario que modere su comida y sea inteligente con lo que come es tan (discúlpame, pero lo es y no puedo ponerle paños calientes) tan increíblemente ESTÚPIDO como decirle a un alcohólico que puede seguir bebiendo gintonics pero que al tercero tiene que parar. O decirle a un ludópata que puede jugar a la maquinita de frutas, claro que sí, pero que pare cuando lleve perdidos cinco euros. ¿La automoderación, la fuerza de voluntad y la inteligencia te parecen métodos adecuados para tratar el alcoholismo o la ludopatía? ¿No, verdad? Entonces, ¿por qué si son válidos para los transtornos alimentarios? A una persona que tuviera el problema contrario, que tuviera problemas de anorexia, ¿también la recomendarías que se pusiese a zampar bocatas de jamón y se acababa el problema?
#6 ¿Para qué queremos endocrinos si tenemos a ejpertos cuñaos en menéame explicándonos la ley de la termodinámica como si fuera la biblia del metabolismo?
Por cierto, que el tema de contar las calorías hace lustros que está obsoleto.
#1#2 La gente lo entiende perfectamente. Y la Ley de la Termodinámica también.
Lo que no entendéis vosotros dos es el efecto de las hormonas en la saciedad y como una persona puede ser perfectamente consciente de que está comiendo de más, que las calorías que ingiere son superiores a su gasto, la ley de la termodinámica y que va a engordar mientras no puede evitar sentir hambre constantemente, que nada le sacia porque tiene rotos los mecanismos de saciedad.
Es como decirle a un drogadicto que no sea drogadicto con la diferencia de que es obligatorio comer (y no es obligatorio drogarse)
Leptina, grelina e insulina no son nombres de diosas griegas.
Ya no hablemos de los la gestión psicológica de la ansiedad y el estrés, que también llevan a comer de más por buscar inconscientemente el efecto de la serotonina.
No, si es que a los de la ley de la termodinámica os tendrían que dar el Nobel de Medicina por vuestras contribuciones a la disminución de la pandemia de obesidad.