#28 lo siento pero eso no es ser racista (ni xenófobo). No dices que hay que expulsar a todos los extranjeros, dices que a los delincuentes los aguanten en su país. Y eso no es racismo
#28 Vaya tratando a la gente según de dónde es, eso es odio al extranjero.
Los españoles cometemos la mayoría de esos crímenes, coge una estadística y cuenta.
Vale vale distingues a la gente por su raza, supongo que siendo español no eres ario así y eres nazi, asi que bueno conviertete en jabón como pedía tu lider.
#12 aparte, desperdiciando infraestructuras por culpa de los dueños irresponsables. Ejemplo: parques llenos de cacas y meados, donde no me atrevo a llevar a mi hijo.
#12 Esto se arregla incrementando las responsabilidades de los ciudadanos con los perros, e incrementando la barrera de entrada para tener un perro. De esta manera te aseguras que solo tendrán perro los que verdaderamente interesados en tener uno, que suelen ser los que mejor cuidado y respeto tienen por el animal y sus excrementos.
A efectos prácticos, las medidas que se pueden tomar son obligatoriedad de chip y registro, obligatoriedad de vacunas al día e impuesto municipal de 10-20€ al año.
#49 bueno, a mi ya me enseñaron que a mayor frecuencia mayor energía y para que las ondas electromagnética hagan daño a tus células la longitud de onda de debe ser comparable a su tamaño. Eso junto a que un microondas (800W)sólo es capaz de calentar... y un móvil como mucho radia 1W. No creo que estos conceptos sean difíciles de entender, ni hace falta ser teleco ni físico.
#79 Las neuronas se comunican entre si mediante reacciones eléctricas (o mensajes eléctricos o como quieras llamarlos). Un ataque epiléptico no es más que una reacción eléctrica en cadena descontrolada que recorre la superficie cerebral. Como si todos los coches que normalmente van por autopista o carreteras comarcales empezaran a tomar campo a través o por las aceras y plazas porque si (con el caos que ello supondría).
Estamos acostumbrados a que se activen zonas del cerebro asociadas a ciertas acciones humanas (el habla, actividad motora, el procesado de los distintos sentidos, etc) y sabemos situarlas y medirlas. Pero igual que hay activación de zonas cerebrales de manera coordinada para según qué cosas cuando el cerebro está bien, cuando el cerebro está ya más pallá que pacá pueden desencadenarse reacciones postmortem (a nivel más bajo, que se acumule cierta cantidad de carga en una zona del cerebro y se produzca un potencial eléctrico en un momento dado si hay otra zona con distinta carga). Pasa igual con los músculos, una vez muerto el individuo, sin circulación sanguínea, etc. los músculos tienen que descargar de algún modo el poco potencial eléctrico que les queda acumulados (es normal que haya "suspiros" por parte de un cadaver poco después de muerto, cosas de la musculatura abdominal y eso), causando la rigidez postmortem (la musculatura consume la química que les permite flexionarse y no existe química que les permita extenderse, para eso debe existir un equilibrio entre sodio y calcio y potasio, que son en forma de iones los que obran tal magia -de hecho, cuando una persona sufre muchos calambres suele ser por falta de calcio y/o potasio en sangre-). El caso es que si pasa, es normal que se pueda medir. Que no pasará siempre y en todos los casos, pero es una posibilidad.