#15 Porque si no te unes al ejército de turno para la guerra que toque, te pueden pegar un tiro y con todas las de la ley (militar). Así que... O te unes o te mato.
#71 Unos cuantos periodistas han muerto en este conflicto, pero como ya he mencionado, el porcentaje debería medirse en relación a la cantidad de freelancers, periodistas oficiales y aficionados que están presentes en la zona.
#14 Está dando imágenes impactantes porque tienes miles de periodistas y no periodistas sacando fotos continuamente. No verás imágenes de Sudán ni Yemen apenas. Nada como ser periodista, sacar fotos y volver al hotel para mandar el reportaje esa tarde.
#21 gracias por el enorme valor de explicar tu experiencia personal.
Admiración y esperanza y también dolor y compasión...
Gracias. Y un sincero abrazote!!!
#85 Como curiosidad, Benjamin Netanyahu también fue herido de disparos en un hombro durante otro secuestro anterior de otro avión, cuatro años antes. También participó como soldado en la operación Infierno (1968), la operación Regalo (1968), la batalla en la guerra de Desgaste (1967-1970), la guerra de Yom Kipur (1973),....
El fanatismo ya estaba en él.... es.m.wikipedia.org/wiki/Vuelo_571_de_Sabena es.m.wikipedia.org/wiki/Benjamín_Netanyahu
#46 Realmente lo que desencadenó fue el golpe de estado que falló y se convirtió en una guerra.
Fue la gota que colmó el vaso. Pese a que la conjura llevaba tiempo gestándose por toda la inestabilidad, muerte y violencia que había en aquella época, pero había muchas diferencias y dudas entre los participantes. El propio Franco daba largas al asunto y no mostraba interés en ella. Sin embargo, todo cambió tras el asesinato de Calvo Sotelo a manos de una milicia socialista, cuando se dio cuenta de que ya no había marcha atrás.