#17 Efectivamente, Datatables era. Pero por lo que parece se puede usar Vanilla ahora para inicializarla. Odiarlo ya no tanto, al final ayudó mucho en su momento, pero vamos, si puedo me niego a depender de jQuery.
#18 eso es. Hablando de frameworks, yo acabo de terminar con Laravel una webapp CRUD para gestionar una base de datos gigantesca, y la mar de contento. No entiendo ese odio, la verdad.
#6 Como desarrollador web, mi mayor problema con jQuery es que sea requisito para usar cualquier librería, y únicamente tener que añadirlo por esa librería. Por ejemplo, en mi anterior trabajo se usaba una librería para manipular datos en tablas, y en versiones anteriores era requisito usar jQuery. Y al final se usaba para todo cuando no era necesario.
Según pasaba el tiempo, muchísimas de las funciones de jQuery quedaban obsoletas usando JavaScript puro: youmightnotneedjquery.com/
#39 pues lo que he puesto en #21.
Que dudo que ni una sola cuenca fluvial del reino sea medio capaz de tragar lo que ha caído.
Y todo mapa de no indundable (donde el mapa del propio envío, y prácticamente todo este siglo han dejado claro que Paiporta era casi un refugio comparado con otros municipios) no ha de aguantar la realidad de la que se nos viene.
#14 yo creo que es porque se ralentizan ... vamos más lentos y parece que el tiempo va más deprisa
No, mis hijos no me dice que tengan esas sensación. Esa sensación la tengo yo cuando les veo, que me parece que hacen pocas cosas en comparación con lo que hacía yo . Pero puede ser mi percepción
#9 Revisando la cantidad de dibujos que vi de pequeño ... y viendo los pocos que ven mis hijos ... me pregunto qué será peor ... y donde se les va el tiempo a ellos. En esa época el tiempo se me hacía infinito, veía dibujos, jugaba en la calle o en casa, hacía los deberes, leía .. Ahora parece que tanto a mi como a mis hijos se nos escapa el tiempo y enseguida llega la hora de acostarles.
#20 Algunos podrán serlo, otros simplemente son personas que quieren hacer algo y tienen derecho, y no son muy conscientes de su estado. No vas a prohibirselo
#38 Era un tiempo en el que los programas infantiles buscaban educar mientras entretenian. Aunque no se entendiese todo si te acordabas del 10% y unos años despues tu cerebro encajaba alguna pieza, habian hecho su trabajo.
Lo mas parecido que nos queda hoy dia son algunas cosas sueltas de los muppets.
#1 tengo unos conocidos que al crio lo tienen abandonado, le dedican 0, se lo bajan al bar con el teléfono y que no moleste, y encima tienen los cojones de hablar mal de él. Por evitar movidas paso de decir nada, algunas veces he pensado que debería, pero puede que los vea tres veces al año, como mucho.
#20 El "aguántalo tu" solo es contrarrestable si tienes la misma cantidad de hijos que ellos. Si tienes mas tu ganas en la conversación.
Ahí ya tendrán que meter condicionantes de "ya pero es que" de que si el trabajo, horarios, blabla, pero han perdido.
#29 Como bien dicen #46¿Qué hacían antes? Y eso es una regla que me he aplicado infinidad de veces, ver que hacían mis padres
#59 Yo desde que soy padre me la enfundo, pero es cierto que veo muchas cosas que no me parecen ni medio normal. Con mis críos me he tenido que comer buenas peloteras que con tablet posiblemente lo habría solucionado rapidito, pero es un precio que no he querido, ni quiero pagar.
Que no te digo que un viaje de coche de 5 horas les pongas una o dos películas, porque encima van como Carlos Sainz, encajonados en un asiento (cosa que nosotros no hacíamos, íbamos como macacos en el asiento de atrás), pero hostias, que yo he coincidido en el ascensor con vecinos que le enchufan el teléfono para ir la parque, que está a menos de 100 metros
Pero vamos, básicamente, en este tema, hay muchos padres que no quieren pasar la parte mala, que dura un par de años, y prefieren la parte ultra mala, que les va a durar por lo menos década y media.
¿Cansados del trabajo y de la vida?, dale droga al crio y descansa, en lugar de haber aguantado los primeros 2-3 años y haberle generado unas costumbres, decidiste drogarle desde los 6 meses con una pantalla.
Que antes también habían padres que llegaban a las 22:00 de currar en un andamio, y no había teléfonos
#33 en el libro Ocho Quilates: Una Historia De La Edad De Oro Del Software Español, lo cuentan los protagonistas.
Realmente, cortos eran todos los juegos de ese estilo. La memoria de los ordenadores no daban para mucho.