#15#16 No hará falta. Acordaros de la manada de Murcia. Les cayeron varios años de cárcel, pero como acordaron con la fiscalía penas de menos de 2 años por cada delito, no han pisado el trullo. Pues esto será lo mismo, un acuerdo con la fiscalía (que ya vemos que está por la labor) y así no dependes de que a Feijóo quiera ser presidente o no.
#4 Y desde el primer día. En TV3 empezaron a dedicarle los 5 minutos de odio diarios nada más ganar las elecciones. Al poco tiempo comprobé que el odio había calado hondo y que cualquier indepe con el que hablases la tenía atravesada, como si fuese la causa de todos sus males.. lo que hace la propaganda, vamos..
#_21 Si, claro que pasa también al revés, por desgracia el PP y el PSOE en lo básico son casi iguales, pero el PP y VOX están demostrando más que sobradamente que la vida de las personas es algo totalmente secundario, que sólo les importa su beneficio económico porque en su fundación está la idea de que tiene gobernar una élite, que son ellos, y que el resto somos solo vasallos que debemos rendirle pleitesía.
#6 Cohone, si pasa también al revés. Es hablar de Begoña, de Ábalos, o del hermano del presidente y salir el Mazón, el novio de la Ayuso, o Feijóo.
Si es que no se libra ninguno. Todos son corruptos. Os quieren hacer pensar que existe la izquierda y la derecha, y realmente es una estafa, a costa de todos los españoles.
#2 Los puestos de responsabilidad técnicos como tales bien pagados están cubiertos por personas con buen currículum para ello el problema viene que si los políticos les cortan las alas y no hacen caso a sus informes pues pasa lo que pasa.
#2 Personalmente, no creo que hayan de tener conocimientos especializados: serían demasiadas las especialidades a cubrir.
Lo adecuado sería tener los conocimientos suficientes para una visión de conjunto y, sobre todo y más importante, hacer caso de aquellos que sí los tienen.
Tienen chorrocientos asesores que solo están ahí a modo de agencia de colocación de familiares y amigos y que no saben ni cómo se llega a las oficinas de sus despachos, pero sí cómo cobrar puntualmente mientras se escatiman medios a los técnicos que realmente saben y no se les presta atención si no conviene, como en este caso.