#1 Yo estuve ya desde la noche del pinchazo y todo el día siguiente un poco hecho mierda. Pero se pasa rápido y el paracetamol ayuda. También conviene hidratarse.
Apuntemos que Morales tuvo su propio problema separatista con la rica región de Santa Cruz, más relacionado con la oposición a sus políticas que con problemas identitarios de verdad. Ahora que los ricos han vuelto al poder supongo que se habrá desactivado.
#1 Guárdate la dinamita que se persona como parte interesada, no como acusación. Bastaba con que llegaras al segundo párrafo. La entradilla ya daba una idea.
#10 Pues nada mas y nada menos que todos los equipos de cabecera, servicio de atención al cliente, logística (lo que tú llamas 'enviar las SIM y cuatro cosas'), facturación, marketing,...
Y por usar la red móvil de Movistar/Orange/Vodafone les pagan unos precios nada baratos, supongo.
Pero en fin, que si lo ves fácil móntate tú uno.
Es lo bueno de no haber tenido una guerra civil. Allí "la calle" es singular, un ente mas o menos heterogéneo.
Aquí la calle es plural. Está constituida en su gran mayoría por el PP o el PSOE; o en otros términos, los rojos y los fachas, los de mi bando o los de enfrente; y ahí ya empieza la diferencia de "nuestra" calle con la de cualquier otro país, que lo nuestro es mas de entrañas y estómago que raciocinio y sentido común.
Y esto lo saben los politicuchos y lo alientan, para saber que hagan lo que hagan, siempre cuentan con un buen "suelo" electoral, gracias a eso de tocar el estómago.
Con lo cual, nuestros politicuchos de turno (PPSOECIU que la misma mierda es) nunca "cederán" ante eso de la calle, sencillamente porque ya se ocupan sus medios de comunicación a fines (con TVE a la cabeza) usar todo tipo de demagogia barata para manipular a "su" electorado, convencerán a "su" parte de calle a que no se pongan en contra de ellos, por que, "lo que hace el gobierno es lo mejor para España y estamos así por culpa de los Otros"