#21 No hay nada que negociar con la mafia europea. Es o dentro o fuera, con todas las consecuencias en ambos escenarios. Lo han dejado bien claro en todas las ocasiones.
#80 un toro de lidia castrado es una vaquilla comparado con un cabestro, que es un toro de una raza para carne castrado y entrenado para hacer el trabajo que hacen. Los toros para carne si bien no tienen mal carácter con humanos tienen una mala leche con otros toros que no tienen los toros de lidia.
Un perro de presa no es agresivo, no más que un terrier para caza(enseña a un fox terrier o un jack russell terrier a no matar animales pequeños), es obediente.
Otra cosa, difícilmente verás un elefante africano, y menos macho, en un circo por lo que dices, se escogen elefantes asiáticos hembras por milenios de domesticación.
#20 Que yo recuerde ir borracho no es atenuante de nada. La intoxicación solo es atenuante en los delitos cuando es involuntaria, no cuando te has bebido hasta el agua de los floreros voluntariamente. A la puta cárcel e inhabilitación de por vida.
#11 Creo que pocos perros habrá que, con los cuidados adecuados, no puedan ser perfectamente estables y felices en un piso. Los perros tienen necesidades, entre ellas ejercicio físico, trabajo mental y socialización, si se les cubren, da igual que vivan en un chalet con tres hectáreas que en un piso de 90m, porque el perro querrá estar donde esté su dueño. También es horrible para los perros que viven en grandes fincas estar todo el día solos e ignorados porque "aquí tienen sitio para correr"
#15 ya salió el cuñado hablando sin saber lo que es un perro.
#2 Ya estamos con la misma patraña de siempre.
La peligrosidad no viene dada por el carácter del animal sino por la alzada, peso y capacidad de mordida. Si el perro se vuelve loco o está mal educado o lo pisas sin querer o cualquier otro tipo de situación accidental las consecuencias de que te ataque un chihuahua o un mastín napolitano son muy distintas.
Este caso demuestra la peligrosidad de la absurda moda de tener de mascotas razas de perro con cada vez más capacidad de ataque. Moda que siguen personas sin ningún tipo de responsabilidad ni conocimiento. Dejar a este perro suelto y sin bozal en las inmediaciones de un colegio es un acto de negligencia criminal. Al igual que en el caso de las imprudencias de tráfico los dueños deberían ser severamente castigados.
No sé cuantos accidentes más serán necesarios para que se decrete la prohibición de cría, venta y tenencia de este tipo de razas.
#11 los motores eléctricos industriales no son malos, pero llevan guardas en los ejes para que los operarios no se enganchen accidentalente y acaben triturados. Prevención de riesgos elemental. ¿Que necesidad hay de tener un perrazo en un ambiente urbano?
#31#40#42#43 Vuestra discusión me ha recordado a esto. Los expertos en religión, como los abogados, te pueden sacar cualquier ley o precedente en cualquier momento. www.meneame.net/c/16129598
-¿Por qué tienes que cargar con ese maldito saco de piedras? ¿Por Dios? ¿Porque sí? Por Dios... Está bien, te daré información de primera mano acerca de Dios: A Dios le gusta observar, es un bromista. Piénsalo: dota al hombre de instintos. Os da esta extraordinaria virtud ¿y qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de vosotros al ver cómo quebrantáis las reglas. Él dispone las reglas y el tablero. Y es un auténtico tramposo: Mira pero no toques, toca pero no pruebes. Prueba... pero no saborees. ¿Y mientras os lleva como marionetas de un lado a otro qué hace él? ¡Se descojona! ¡Se parte el culo de risa! ¡Es un payaso! ¡Es un sádico! ¡Es el peor casero del mundo! ¿Y adoráis eso? ¡Nunca!
-Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo ¿verdad?
-¿Por qué no? Yo tengo los pies en el mundo desde que comenzó este puto juego. He alimentado todas las sensaciones que el hombre ha querido experimentar. Siempre me he ocupado de lo que quería y nunca le he juzgado. ¿Por qué? Porque nunca le he rechazado a pesar de todas sus imperfecciones. ¡Soy un devoto del hombre! Soy un humanista, puede que el último humanista. ¿Quién en su sano juicio, Kevin, podría atreverse a negar que el siglo XX ha sido mío por completo? ¡Todo mío, Kevin! Todo mío, mío. Estoy pletórico. Ha llegado mi oportunidad.
#22 Eso lo viví en primera persona. En un hospital de Valencia no querian atenderme porque les saqué la tatjeta de Aragón y la administrativa no sabía encontrar el SIP (vale, estaba escondido entre un montón de números). Me tocó decirle que se buscara la vida que llamara a algún hospital de Zaragoza y pidiera ayuda.
Eso hizo. Pero deja en evidencia que el sistema solo genera problemas y trabas sin sentido.
#13 Los antecendentes solo se ven en la comunidad autonoma donde se te han reflejado. Es decir, si en canarias te haces una resonancia, en Canarias se queda. Llevo viajando mucho tiempo por varias comunidades y es cierto que no hay problemas a la hora de escoger medico si no estas empadronado o si te acercas a Urgencias. SIEMPRE TE VAN A ATENDER.
#21 No te he mandado callar, al contrario, quiero que expreses tu opinión sin la cortapisa de: "cuñado". Probablemente tu sepas más de economía de lo que sabía tu padre, tu abuelo, tu... Sin embargo usando esa expresión, denostas tu propia opinión y sinceramente viendo las previsiones, análisis y recomendaciones de los "economistas de prestigio" tengo la sensación de que ni ellos mismos saben de qué coño hablan.
#9 Vaya por Dios. Ahora resulta que tener opiniones y puntos de vista es "nivel cuñao". Se ha puesto de moda la expresión y no os la sacáis de la boca. Implícitamente lo que significa realmente es que entendéis que sólo un experto puede hablar y opinar sobre un determinado tema y los demás chitón. No me parece.
#22 Creo que el problema no está en el color del cacho-plástico, sino más bien en el acceso a datos, recetas e historial médico del paciente desde consultas médicas, farmacias... y sobretodo desde facturación. El problema real lo tienen con el coste de los tratamientos de los enfermos crónicos de desplazados y residentes de larga duración en zonas receptoras de este tipo de visitantes (costa sobretodo) y residentes limítrofes de comunidades vecinas que encuentran más conveniente desplazarse un poco para recibir atención y medicinas en la comunidad vecina. Las comunidades receptoras de enfermos no quieren asumir el coste que consideran de otros. Una tarjeta distinta hace que un médico murciano no pueda recetar un tratamiento crónico a un paciente de León y que éste tenga que regresar a su comunidad para que un médico allí pueda acceder a su historial y apuntar el tratamiento que le corresponde. De igual modo, una vez tenga su receta, tampoco podrá obtener el medicamento en otra comunidad ya que coste del tratamiento se imputa a la sanidad donde está la farmacia. Así las comunidades "receptoras de enfermos" se deshacen de esos pacientes incómodos y caros.