#219: Muchas veces los comentarios más tóxicos que escuchan las mujeres vienen de otras mujeres.
A mí una mujer sin maquillar me parece mejor que maquillada, sin embargo muchas mujeres dirían "oh, qué poco se cuida", como si pintarse la cara fuera cuidado. No digo que otros hombres no puedan participar ahí, pero no creo que sea algo que se pueda atribuir a los hombres, sí a al machismo y los roles de género.
#145 Los hombres hacemos lo mismo sociológicamente, pero con agresiones directas o insultos. Las mujeres de forma indirecta y no fácilmente visibles para hombres.
Para el resto, gilipolleces progres o religiosas, ahí está la puerta.
#76 sirve lo que digo exactamente igual para ese pueblo.
#81 no se han integrado jamás porque son profundamente racistas. La mayoría de pueblos que han pasado por la península se han integrado en pocos siglos y han dejado de sentirse diferentes para formar parte del todo. Salvo dos.
#13 Por "libertario de verdad" no se muy bién a que nos referimos.
Supe de unos que eran más de la onda Buenaventura Durruti, estos nuevos no tienen absolutamente nada que ver con los otros, onda Any Rand.
El problema además no es que el chalado de Milei verborree, es que ha creado adeptos y gobierna un estado.
Paradójico, gobierna un estado que quiere hacer desaparecer, por arte de magia, mejor dicho a través de las cartas del Tarot.
Una diferencia con el régimen feudal clásico es que entonces al señor de la guerra no lo votaban, que visto como va la cosa no me extrañaría que el fantasma del perro le susurre que debe suprimir la democracia a la par que el estado.
#11 El problema es discernir cual es el antónimo de autoritario ¿liberartario como Milei?
Yo a estos, como a los individualistas extremos y vendedores del humo de la libertad individual los llamo liberalianos.
Liberales liberalianos que si lo de la Argentina acaba mal ya veremos lo poco autoritarios que se ponen.
#43 ¿Cómo deberíamos baremar el coeficiente intelectual de las mujeres? ¿Un 20% menos que el resultado que les salga en un test? ¿Como si tuvieran 5 años menos? ¿Directamente las tratamos a todas de gilipollas incapaces? Venga, a dejar de decir progresadas.
#157 Es que la integración es justamente eso. Si cada uno tiene una cultura distinta no es integración cultural sino disgregación, todo lo contrario. dle.rae.es/integrar
3. tr. Hacer que alguien o algo pase a formar parte de un todo. U. t. c. prnl.
#158 No me va a amedrentar alguien que no respeta la declaración universal de los derechos humanos, como hacen los nazis y otros babosos mierda secas cobardes.
#151 Cuando un pueblo se integra pasa a formar parte del otro y conforman uno. Si se sigue diferenciando es que no se ha integrado. Y eso del éxito... Han sido expulsados de más de cien países a las bravas a lo largo de la historia.
#37 sólo una cultura profundamente racista puede estar siglos desperdigada por el mundo y seguir existiendo como cultura. Cualquier otra simplemente se habría integrado hace siglos.
#70#34#37#40#51 Pretendéis convencerme de que odie a los judíos por su religión, pero eso no va a pasar jamás. Para eso ya estáis vosotros.
Yo respeto los derechos humanos y las creencias religiosas de todas las personas, a diferencia de este sionista genocida baboso de mierda carente de toda legitimidad.
#1 Es que no es igual. No se puede permitir que el fascismo, que es antidemocrático, se presente a elecciones para poder decir "es que somos mayoría". Osease, crees que solo puedes mandar tu, pero para poder decir que la gente quiere lo mismo tienes que ser demócrata, pero no lo eres, pero crees que eres parte de la mayoría.
Y así son.
En cambio los antifascistas somos los que tratamos de que, aunque no opines como nosotros, tengas opinión.
¿Los dejamos ganar a ostias, con miedo?
#1 Sí, pero en el fascismo/nazismo el neoliberalismo no tenía tanto peso, el nazismo provenía del nacional-socialismo, es decir, existía, en la teoría al menos, un discurso de clase obrera, no era necesariamente antiestado. El anarcocapitalismo o neoliberalismo no tiene nada de esto, lo que si lo combinas con ciertos componentes del fascismo, lo hace todavía potencialmente más peligroso.
El día en que decidieron asentarse en Cuba, su esposa Carmen puso una sola condición."No venimos para vivir como extranjeros, sino como cubanos”. Así recuerda aquella tarde de 2007 José Ignacio Pérez, un español que desde entonces reside en la Isla, haciendo una vida que en muchos aspectos no difiere de la de cualquier nacional.
"Tengo libreta de abastecimientos (para la distribución de productos alimenticios) y me atienden gratis en el hospital. En la mayoría de las cosas soy tan cubano como el que más, hasta hago mis colas para comprar viandas o me quejo de lo malo que está el transporte", agrega con una sonrisa.