#5 Hay mucho petroleo en disputa en las fronteras donde operan empresas amigas. La ultima vez que trump trato el tema sus asesores lo abordaron por ahi pero ahora que se esta cargando a todos los generales con dos neuronas juntas y poniendo al volante a negacionistas, drogadictos y lunaticos, mal asunto.
#3 De hecho usa ya ha ejercido de corsario y se ha quedado con mas de un petrolero que se movia entre iran y venezuela por ese tema.
p.d. Esta por ver si trump usa la carta de la escalada belica repitiendo la jugada con un petrolero chino.
#63 El onus probandi es muy simple en este caso, solo tienes que mirar la realidad, ver qué decisiones y actuaciones se están tomando (y no me refiero únicamente a la guerra en Ucrania) y sacar conclusiones, fácil y para toda la familia, amigos
#54 No va así. #3 ha hecho una aseveración rotunda y de gran impacto como que los europeos miramos antes por los intereses de EEUU que por los nuestros.
El peso de la prueba recae sobre quien introduce una nueva afirmación.
El fundamento del onus probandi radica en un viejo aforismo de derecho que expresa que «lo normal se entiende que está probado, lo anormal se prueba». Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad, debe probarlo («affirmanti incumbit probatio»: ‘a quien afirma, incumbe la prueba’). Básicamente, lo que se quiere decir con este aforismo es que la carga o el trabajo de probar un enunciado debe recaer en aquel que rompe el estado de normalidad (el que afirma poseer una nueva verdad sobre un tema).
En Academia, </b> el onus probandi significa que quien realiza una afirmación, posee la responsabilidad de probar lo dicho</b>
#25 Los que durante décadas se han asegurado de que no se thorns de manera que podian mantener los juzgados necesarios bajo control y que las leyes les permitian segun que atropeyos para atacar al que no se puede permitir abogados cada 2 meses.
#42 también pago 3 euros la hora por aparcar en un lugar donde hay una pintura verde que, en el mejor de los casos, costó menos de un euro hace 3 años cuando se pintó. Y después (y antes de mí) otros han pagado 3 euros la hora. Diseñar y pintar esa zona habrá costado 10 euros.