#30: Sí, ya me sé esa historia: esto no que son cuatro piedras, esto tampoco que está en mal estado, esto no que está muy modificado, esto tampoco que es muy reciente, esto fuera que estorba para hacer la carretera, esto tampoco que no se puede conservar todo, esto fuera también que es muy feo... el caso es no conservar nada.
#114 Busca, busca y dime un piso más barato en Barakaldo de 2 habitaciones... La derrama está siendo guapa si. Como todas las derramas de un piso de un edificio viejo, la última fue hace 2 años de reparación de fachada de 200€ / mes ...
#22 ¿Usted piensa que una persona que crece en un país donde la idea imperante es que la mujer debe de estar al servicio del hombre pierde toda la influencia cultural en el momento en que cambia de país?
Estoy de acuerdo con usted: la clave no es la nacionalidad, sino la cultura. El problema es que, generalmente, correlacionan. Y hay que echarle un vistazo a esos números, por salud social.
#55 Claro, porque en este país la justicia siempre es imparcial y transparente, ¿verdad? Seguro que la condenan por un comentario mientras que otros quedan impunes por cometer crímenes mucho más graves. Así de fácil es resolver todos los problemas, ¿no? Solo encarcelamos a quienes no están de acuerdo con nosotros y listo, problema resuelto. ¡Qué maravilla de sociedad!
#46 Claro, porque lo que tú digas es la verdad absoluta y nadie más puede tener una opinión diferente, verdad? Qué divertido debe ser vivir en un mundo donde solo existe una versión de la realidad y todos los demás son unos idiotas por pensar diferente. Pero bueno, si te hace sentir mejor descalificar a los demás, adelante, sigue viviendo en tu burbuja de ignorancia.
#103 Mire, si ser agricultor fuese el chollazo que me pintan algunos en esta pagina, la gente se daría hostias por comprar terrenos cultivables
La verdad es que nadie quiere acercarse al campo ni con un palo, es una profesión de mierda, donde nunca tienes claro lo que vas a ganar, dependes de condiciones meteorológicas, caprichos de los mercados.... una mala cosecha te jode la vida, una demasiado buena también (el producto se deprecia)
La verdad es que es una profesión de mierda, y yo me alegro mucho por los que consiguen estar bien pagados en ella.