#5 Casi todas las religiones ganan su respeto a través del miedo, el miedo que tienes al desobedecer o llevar la contraria al (los) que se proclama(n) tu(s) superior(es) y alguien o algunos te maten, encarcelen, torturen o amenacen de muerte por ello.
#5 Yo es que todos estos delitos de ofensas los eliminaria, cada uno que aprenda a vivir con lo suyo pero limitar la libertad de expresión porque alguien se sienta ofendido es absurdo.
#5 Ridiculizar la religión debería estar normalizado. En breve no se podrá ni salir disfrazado de cura, monja, moro, chino... durante los carnavales. Me ofende que haya tantos ofendidos.
#96 De hecho cuando un menor hijo de testigos de jehová tiene que recibir una transfusión sanguinea, la autoriza el Juez, y se pasa los "derechos" de los padres por donde tiene que pasárselos
#96 Lo que estoy diciendo es que el problema no es sólo salud pública (en el sentido de contagio a otras personas), es maltrato infantil. Los padres no tienen derecho a la vida y la muerte de sus hijos.
No me mola nada estas maneras de hablar dando por sentado algo. Yo no sé nada del tema, pero por ejemplos en #72 se comenta una realidad muy diferente a la que much@s aqui vociferan sacando bilis que quizás no es justificada.
Freidme a negativos si queréis, cosa que me da igual. Nonsoy antivacunas, de hecho me parece negligencia; tan solo intento ser crítico, algo que por Menéame no abunda
Y quizá sí es todo esto culpa de l@s antivacunas, pero pocos datos he visto yo aquí, que los hay, como el caso de Olot.
Seamos un poco crític@s porque la estupidez sí que se contagia rápido.
#81 Pero creo que hay que ir al médico para estar bien informado, y es el médico de cabecera el que revisa qué vacunas tienen los niños puestos y cuales les faltan.
#6publica las fotos de su boda lesbiana en internet
Publica las fotos de su boda, punto. Las bodas no son lesbianas ni gays ni heterosexuales. La gente que se casa puede tener esa orientación sexual, pero las bodas siguen siendo bodas, independientemente de quién se case.
Y los siglos se escriben en números romanos o en letras, o bien dices siglo XXI o siglo veintiuno.
Y la excusa de trabaja en un colegio católico, ¿sabemos si también han echado a otro miembro del personal docente, no sé, por abortar o divorciarse? Dudo mucho que todos los profesores del colegio sigan las doctrinas católicas al pie de la letra. No es más que una forma de culpar a la victima más.
#3#2 Sin despreciar el impacto de los antivacunas, buena parte de los focos de sarampión provienen de los inmigrantes sin papeles. En los CETI este tipo de infecciones representan un problema grave, además de que las tasas más altas de sarampión a nivel nacional están en Ceuta y Melilla. De hecho, la mayor parte de los casos son de adultos (que no se vacunaron en sus países) y de bebés (que no tienen aún la edad de vacunación en nuestro país).
Todo esto se solucionaría con campañas de vacunación en los CETI, pero al parecer muchos dirigentes no están por la labor de "gastar"; parece que no entiendan que la enfermedad les sale mucho más cara.
#8 ¿Desde cuándo los padres tienen libertad de convertir a sus hijos en potenciales esparcidores de muerte? (Por no hablar de que están poniendo en peligro a sus propios hijos).
#20#30#31#34#3#2#36#7#9#4 Apuesto a que no son antivacunas los afectados. Es más probable que sean personas sin seguro médico que van a un médico cuando están enfermos, y quizás no vayan ni cuando están enfermos porque no tienen dinero para pagarlo.
#8 La cosa es que la libertad de los padres interfiere con el derecho del hijo, y por tanto no debería haber problema en forzarlos, de la misma manera que los padres no tienen la libertad de realizar una ablación, tirarlos por un barranco o malnutrirlos...