Hombre, a ella, si es susto o muerte evidentemente.. es que no lo sé, veo sus fotos y joder… ¿Seré un heterosexual con heterosexualidad frágil? Es que es mirar esas fotos y apetecerme comerle la polla al calvo.
El español Anselmo Santos, exmilitar y hombre de negocios, pasó más de 20 años viajando a Rusia con frecuencia, estudiando el país y a su gente. También estudió los archivos históricos y militares y gracias a esta labor nacieron sus dos libros: ‘En Rusia todo es posible’ (Editorial Trymar, 2003) y ‘Stalin, el Grande’ (Edhasa, 2012). es.rbth.com/cultura/2014/02/28/anselmo_santos_me_vuelve_loco_este_pais
#18 pero no hay mujeres despechadas aprovechándose del sistema a las que culpar , así que toca llorar por los rincones con los puños muy prietos. Otra vez será.
#70 Pensé lo mismo, aunque creemos que lo ha reventado a lo mejor no le ha hecho ni un rasguño, no sé la capacidad de resistencia de esos tanques. Eso si, tremendos los huevazos del gazaití
#8#9 Lo que se alega (Lo menciona Kavanough en su voto particular) es que esto retrasará el pago de indemnizaciones a las victimas, ya que abre la veda a las demandas y litigios. Es deicr, que era mejor cobrar poco ahora, que las expectativas de un castigo de verdad en un futuro.
Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que la familia se iba de rositas, que las indemnizaciones no eran para tanto teniendo en cuenta el dinero que ganaron y el daño causado, y que, además, muchas de las victimas no iban a ver un duro de todas formas gracias a la proctección de este acuerdo, tumbarlo y freirlos a demandas es la decisión correcta.
#8#9 Viendo cómo en el sistema legal estadounidense, me voy a tirar a la piscina y dar mi teoría.
Con el acuerdo anterior se protegían de ir a la cárcel pero se comprometían en indemnizar a las víctimas, ahora sin ese acuerdo, aunque puedan perderlo todo, las víctimas se quedan sin compensaciones y tendrán que pasar por más procesos de litigio, cosa que no todas se van a poder permitir.