#5: "Su origen se remonta a cuando el ejército británico se enfrentaba en la India a ciertas enfermedades. Como ustedes sabrán, la tónica contiene quinina, que es un producto utilizado para combatir la malaria. En el siglo XVIII, la tónica que se consumía poco tiene que ver con la que conocemos actualmente. Era más “medicina” y menos “bebida de placer”, así que su sabor era mucho más amargo y la cantidad que quinina contenida también era mayor. Para hacer más atractiva esta bebida, se la añadía ginebra"
#3#5 No creo que sea duplicada, ya que aunque los post hablan de origen, este habla más de la parte medicinal de la tónica y aporta datos curiosos sobre la quinina. Creo que deberíais haber leído el post antes y no fiartos sólo del título.
#0pero para evitar problemas mayores y dado que seguramente tienen las espaldas cubiertas con sus controvertidos contratos, lo dejaremos como está. Este artículo no esta recomendado para personas que aborrezcan las críticas a teleoperadoras a través de internet y las acciones de reivindicación 2.0.
A no mover ni un dedo le llaman 2.0 ? escribir una entrada en un blog es ahora un sustituto a una denuncia a consumo por estafa ?
Permíteme que no me lo crea. Si eso me pasas la legislación que indica esos fantásticos cambios 2.0.
Esto no es una denuncia de nada, esto es una pataleta que encima se hace sentado delante del ordenador por pereza a hacer las cosas bien y poner la denuncia correspondiente.
Con un poco de suerte el problema se irá solucionando en los próximos días, ya que obviamente no pueden obligarte a pagar 100€ por un terminal defectuoso que está dentro de los primeros 15 días.
Eso sí, la suerte que no falte. No olvides comprar boletos de la lotería de Navidad a ver si la suerte te devuelve el importe que te han estafado.
#17 No se que es exactamente que es lo que te falta por saber sobre este asunto, pero voy a ponerte un par de detalles.
1- Los coches eléctricos EV1 fueron cedidos en contrato de alquiler por GM, y los clientes no tuvieron la opción de comprarlos.
2- Cuando GM decidió retirarlos del mercado para destruirlos, los usuarios que intentaron quedárselos (todos creo) fueron amenazados de ser denunciados por robo, y fueron recogidos de sus respectivas casas con grúas o camiones.
3- La patente de las baterías de los EV1 fué comprada por una multinacional petrolera, (no se si fue Shell o Chebron), pero las Baterías no se volvieron a fabricar.
Normalmente se compra una patente para obtener beneficios de la fabricación de un producto, no para sabotear dicha fabricación. La ley de patentes no debería permitir tal cosa.