#5 no sabes que harías? Yo lo tengo super claro y a mí mujer ya se lo tengo dicho, eres libre de irte con otro mientras yo estoy años en la cárcel, pero a esos hijos de puta los tienen que unir para meterlos en el ataúd.
#26#3 Muchos son como decís.... idiotas que se tragan esto. Pero me temo que otros muchos saben de qué va esto y lo que quieren es ser un timador como el.
Ven que ser un timador da dinero y quieren aprender a ser un timador.
Esto es como hacer dinero en estafas piramidales. Puedes ser un pringao o puedes querer ser un engañador de pringados.
No quiere decir esto que los que quieren ser timadores no sean gilis que no entienden que cualquiera no puede ser un Llados de la vida tras ver cuatro vídeos. Ser timador requiere varias cosas, mucha cara, normalmente dinero y luego tener suerte de entrar de los primeros.
#4 a menudo se habla de que los juegos ahora están tontificados y que son demasiado buenos con los jugadores. Me pregunto cuanta de esa gente se peleó con los juegos de ordenadores de 8 bits. Menudo infierno eran. Juegos como Abu Simbel Profanation o Camelot Warriors, no pasaba de sus respectivas segundas pantallas, cuando muchos de esos juegos no tenian scroll e iban pantalla a pantalla. Habian aventuras conversacionales pero eran de nuevo, chunguísimas, porque a saber qué había ideado el maldito creador para poder avanzar.
Y luego llegaron las aventuras gráficas que a su vez eran una mejora de aquellas aventuras conversacionales pero de nuevo, a ver qué había ideado el equipo creador. El que me enganchó a mí de sierra fue un Space Quest, roger wilco era una parodia con patas de personajes de star trek. Pero era frustrantísimo cuando uno se atascaba en aquellos juegos, todavía...
Que diferencia con lo de ahora, la gente es mas de jugabilidad tipo telltale, que no hace falta ninguna guia porque la jugabilidad es totalmente fluida sin problemas disruptivos.
#8 A ver, a mi me gustaban mucho, los hacia en casa y todo. Pero el año pasado fui a Estambul. Me comí allí un par de ellos, el último era tan dulce, creo que lo mas dulce que he comido en mi vida, me hizo la cabeza click y ahora no puedo ver uno. Era como comer azucar a mordiscos. Quizá tengan que pasar años para que vuelva a hacer en casa. Como para lo que dices de comerse 3 o 4 kilos
#43 Me ha recordado al infraser ese que hacia de vicepresidente en castilla y leon, tol dia despotricando contra cualquier cosa que beneficiara a los trabajadores, y va el caradura y se pilla sus 6 semanitas de baja paternal, esa misma baja que no quería que nadie disfrutara. Si es que hay que quererlos, principalmente quererlos bien lejos de las instituciones y de uno mismo...
#1 a mi me habéis generado ahora el antojo. Me he tenido que zampar un polvorón para saciarlo (aunque no es lo mismo ni de lejos) #8 en Aldi suelen vender uno que no están mal, en una caja pequeñita. Mini bombas de calorías y azúcar
#5 detalles como a la entrada de invitados cuando la joven se quita el abrigo y la anfitriona le espeta, no tendrá Usted frío ? con un Lopez Vázquez ojiplatico. Que buena escena y sutileza de Berlanga.
#10 Eso sería para evitar la censura previa de guión. Una vez aprobado el guión, Berlanga podía dar indicaciones como "Ahora mueve la cabeza del muerto para que parezca que sí quiere casarse". Luego a los censores el resultado no les gustaba, claro. Pero nadie podía decir que había rodado otro guión.
#16 No creas, yo soy fan de Spirou desde niño, este lo compré hace unos meses y es buenísimo, y no es tan duro como pueda parecer la descripción de #2.
Piensa que probablemente si leyéramos las sinopsis de muchos cómics que consideramos "blancos" también nos llevaríamos una sorpresa.
#4 gran verdad esa lo de la dificultad de juegos antiguos... por eso me dan tanta pereza darle a emuladores de plataformas de 8 bits, los juegos eran la mayoría terribles (en todos los sentidos), prefiero machacar joystick con el MAME directamente, pues la recreativas aparte de sacarte monedas no tenían muchas más complicaciones (y eran por tanto mucho más jugables aunque fueran difíciles)
#14 Si el 1% está ahí arriba es porque son más listos que nosotros.
Un día reflexionaron de la siguiente manera: "¿Para qué voy a andar dando siempre esta mala imagen de mí mismo, dando latigazos a los esclavos, haciéndoles trabajar como animales contra su voluntad, manteniéndolos en peores condiciones que a mis animales, si simplemente con que yo sea el dueño de todas las tierras y de todas las herramientas de trabajo serán ellos los que vengan suplicándome de rodillas que les dé latigazos y les permita hacerme rico?".
Fue así como la esclavitud política transmutó en esclavitud económica. Montaron una parafernalia para proclamar pomposamente, en forma de Constitución, que la esclavitud (política) era abolida, y que todos los esclavos pasaban a ser libres. Luego, en secreto, a la esclavitud económica la denominaron "capitalismo".
Fue así como nacieron los esclavos modernos, los proletarios, los que proclaman el "vivan las caenas" y defienden a la cúpula capitalista y al capitalismo "porque crean muchos puestos de trabajo", como también hacían los amos de esclavos antiguos, que también creaban muchos puestos de trabajo, remunerando a los esclavos aquellos incluso mejor de lo que la cúpula capitalista remunera hoy a sus esclavos proletarios.
Es pues, la gran diferencia entre la esclavitud antigua (la política), y la esclavitud moderna (la económica, el capitalismo): que la esclavitud antigua era defendida y deseada por los amos; mientras que el capitalismo es defendido y deseado por los esclavos (es decir, por los proletarios).
Si están ahí arriba, es porque son más listos que nosotros.
A seguir votando capitalismo, monarquía y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles.