#11 he alucinado con el video. La diferencia de trato de la policia cuando el agredido es un hombre es insultante. He visto programas de este tipo donde la agredida era mujer y la actuacion no se parece en nada.
Parece q la unica que se alarma con la situacion del agredido es la psicologa del samur.
Gracias por el envio, aunq me has puesto de mala ostia a primera hora! Un saludo.
#3 Simplemente con poder cambiar tu voto en cada momento, en vez de cada 4 años, todo sería infinítamente mejor. Ahora mismo los políticos pasan de los votantes porque si hacen algo mal, las consecuencias serán dentro de X años, o nunca. Si tu puedes cambiar tu voto cuando quieras, tras el escandalo de Cifuentes ni mocion de censura ni nada, simplemente mucha gente le retira el voto, y otro partido gana poder. Así no se hubieran tirado 2 semanas mareando la perdiz, el PP la hubiera quitado de ahí inmediatamente o si no la gente.
Porqué los políticos hacen todo lo que quieren los mercados y no lo que quiere la gente? porque si Rajoy dice algo que no le guste a los mercados, en ese mismo minuto el IBEX 35 cae, eso son los mercados retirando "votos" (en forma de euros) a Rajoy y España. Pues necesitamos que los ciudadnos puedan hacer eso, responder directamente y en directo ante las cosas que apoyamos o no, es la única forma en la que los políticos hagan lo que quiere el pueblo.
#3 Nunca se implementará puesto que se podría seguir el rastro del dinero. Otra cosa que alguna vez se me pasó por la cabeza es usar Smart Contrats para los programas políticos y tambien para transferir impuestos: sólo pago impuestos para los servicios públicos y para las ayudas que yo quiera (no iglesia, no tonterias, si para becas de ciencia, no para toros).
Algo así NUNCA será aprobado por los políticos: implicaría arrebatarles casi todo su poder. El poder que te dá asignar presupuestos a dedo.
#3 No funciona, el pueblo no quiere participar, quiere GANAR.
La mayoría reducimos la política a entretenimiento, fútbol, donde el objetivo es ganar la liga, no elegir al entrenador y decidir a quien se ficha o no. Los votantes como los hinchas, queremos GANAR.
Una pena, pero como demócrata directo con experiencia, lo que he visto que abundan son demócratas que dejan de serlo cuando pierden una votación, como Antonio Baños, que era el portavoz de la asamblea de la CUP y dimitió porque esta no invistió a Mas como el pretendía. O eres un portavoz, o eres un líder que toma decisiones.