Tus comentarios, como de costumbre, convertirían los míos en meros dupes, así que, positivo para ti y me voy a otra noticia, a ver si hay suerte y todavía no has pasado por allí
#11 Si los madrileños os independizarais... Dejariais de tener la gran parte de las sedes que ahora teneis. Los ministerios quedarían reducidos a la mínima expresión. Tendríais que despedir a gran parte del funcionariado. Seguramente el poder mediátrico quedaria en casi nada.
No os interesa ni por asomo.
#19pero no habla de todo lo que tendrían que pagar por sus empresas y todo lo que supone pertenecer a otro país...
Poco sabes de empresas... Las empresas no son de España. Son de los accionistas. Y seguirán siendo de los accionistas el dia en que nos independicemos.
#9 Los jóvenes estamos en riesgo de pasotismo total.. aquí parece que sólo importa el fútbol y no la seguridad social, el paro, la educación, sanidad o el convenio colectivo de los que curramos.
#5 Precisamente por el hecho de que si vas a su país tienes que ponértelo, deberías demostrar que tu cultura es más avanzada y abierta pemitiendo que cuando ellos vienen se respeta sus diferencias. Tanto que presumimos de ser más que ellos y después estamos constantemente demostrando ser, cuando menos, tan intolerantes como lo más fanáticos.
A mi el burka no me gusta igual que no me gustan las religiones en general, pero me gusta menos que el estado al que pertenezco se dedique a legislar en contra de una religión particular. Más aún cuando en ese mismo estado existe una clara predilección por el catolicismo, cuya jerarquía impone a sus siervos y siervas que se vistan con ropa parecida (por no hablar de los votos de silencio y otras excentricidades).