Tiene muy buena pinta para una ciudad bien adaptada. Pero como dice #1, tiene pinta de muy poco estable teniendo que salvar un bordillo o baches. Y 9 km de autonomía se me antoja un pco justito, para 9 km me quedo con una buena bici plegable que ocupa lo mismo y no valen más de 500 euros las chulas. Pero como idea original me atrae mucho, parece una buena vía de investigación.
#10 Sí, así es. Tan solo quería recalcar que no es una injusticia que pase de esa manera.
Si pides cientos de miles de euros tarde o temprano lo vas a pagar. #13 Y se equivocan. Crear empleo mediante inflación es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Cómo se creó sino la burbuja inmobiliaria? Por dejar de controlar la inflación para aumentar la creación de empleo.
Coincido con #7, hay veces que he querido aparcar rápido y he metido la marcha atrás con el coche en movimiento. La mayoría de veces no he podido meterla, y las que lo conseguí era porque el coche iba muy lento, tanto que al meter la marcha atrás frenó en seco e inició la marcha.
#1, eso son tópicos. Yo he estado ingresado en el hospital durante un buen tiempo y está bastante apetecible, dentro de los límites - no se pueden pasar de sal ni condimentos ni grasas.
Pero yo al menos me ponía a comer con ganas y saboreando.
#2 Se prevee una posible secuela: Después de que Skybank haya destrozado el planeta con sus malvadas Suprime-nators, y ocasionar la bancarrota de la industria del cine, llegó el salvador de la tierra: John Obammor.
#8 Pues entonces estoy como todos, no entiendo cómo una película que recauda casi el doble de su presupuesto genera deudas. Además, es que se están preparando dos secuelas, y en Hollywood otra cosa no, pero TONTOS no son.
#6 Yo de T5 salvaba a Marta Fernández... Al resto de la cadena le prendía fuego
#3 ¿Pero haces algo al respecto? Te recuerdo que existen libros de reclamaciones que puedes solicitiar, asociaciones de consumidores en las que puedes apuntarte. Es uno de los grandes males del español: quejarse de boquilla, que no sirve para nada.
La gran mayoría de las entidades están devolviendo el dinero público que han necesitado, y con intereses. No seas demagogo.