#2 La única diferencia es que algunos lo hacen con la ilusión de que hay algo más. Aunque en este caso no se cumple aquello de que "de la ilusión también se vive".
#3 en la empresa donde trabajo (IT), a los chavales (20-30 años) no les podemos decir que documenten nada de lo que hacen porque te generan unos documentos que bien los podría haber escrito Google Translate. No saben conjugar tiempos verbales, no saben escribir en tercera persona y sobre todo no saben exponer con claridad lo que quieren decir.
Aparte de eso, duran en la empresa lo justo. Si superan el periodo de prueba se puede considerar un milagro.
#3 la mayoría no conoce nada de programación no es algo de los jóvenes.
De lo demás estoy de acuerdo. El problema son los teléfonos móviles y las redes sociales. Me quedé a cuadros cuando me enteré que hacen los trabajos del instituto con el móvil...
#3 lo de los nativos digitales que vendían hace unos años no ha podido ser mayor estafa. Los chavales no saben ni lo que es un directorio, y lo digo yo que soy un absoluto manazas informático.
#23 Satistechos. Putos gordos satisfechos.
Y felices, que conozco a muchos finos tristes.
Entiendo la vida como un regalo del universo que se hace consciente de su propia existencia, más largo o más corto, pero como un regalo.
Y qué mejor que acabarlo con un: Pedazo de viaje, tío!!!!
No lo digo de coña.
#28 los planetas cercanos si se pueden ver directamente como dice #30, en este caso la dificultad esta en donde apuntar el telescopio.
Pero los planetas de otras galaxias (y la mayor parte de los planetas de nuestra galaxia) no se pueden observar directamente.
#30 Sabía que alguien me iba a contestar eso, pero no me dió tiempo a editar para ser más concreto.
Llevas razón, se han observado planetas directamente gracias al reflejo de la luz de su estrella pero él ha dicho que con un telescopio podemos ver planetas de otras galaxias y ahí ha patinado muchos años luz.