Vale, pero por favor, eviten expresiones como "amaba el bosque". En castellano "amar" tiene un significado afectivo. Lo que quieren decir es que el dodo prefería el bosque para vivir. O que era su hábitat habitual, en fin, hay varias formas de expresarlo.
#2#1 los japoneses entonces tenían una mezcla de imperialismo, nacionalismo y religión (el emperador era un dios en la tierra) tremendo. Para entender mejor como era el clima hay un cómic genial "Pies descalzos". Se llegó a leer en los colegios pero se quitó por subversivo
#5 Precisamente en la playa norte de Gandía habia una playa para perros , justo la retiraron el año pasado. Ha debido correr la voz entre las tortugas.
#5 Ese argumento parte de que la gestación subrogada es un sacrificio extremo, o que toca algo sagrado, es el mismo argumento que para la prostitución básicamente, y que de otra forma no se haría. Y en parte creo que tiene razón en lo de que hay gente que no lo haría de otra forma, pero no lo podría generalizar a todo el mundo, ni que todo el mundo tenga esa percepción de "sagrado".
Si tienes que trabajar para vivir, ya estás sacrificando tu tiempo, tu salud, y tu vida, podrá ser mejor o peor, pero es así. Todas las profesiones tienen problemas de salud asociados. Te puedes joder los pulmones, las lumbares, los riñones, tener un puesto sedentario o dejarte los ojos en una vida trabajando para subsistir, pero no puedes prostituirte o gestar el hijo de alguien porque básicamente es "inmoral".
Super Mario solo es un videojuego que cuenta la historia de un fontanero que se queda en paro y sin casa, y se dedica a ir vagando por las calles y por las alcantarillas recogiendo monedas y matando alimañas (algunas de las cuales te lanzan martillos). El dinero que saca se lo gasta en alcohol y en setas alucinógenas que le hacen creer que mide 3 metros y escupe bolas de fuego por la boca.