#1 Aquí en Donostia está la misma empresa y llevamos un año con los mismos problemas. Encontrarte sólo 2 bicicletas en la estación y que además no se puedan sacar (rojo, estropeadas) es pan de cada día. Además, las que sí que se pueden coger siempre tienen algo roto (timbre, motor, cambios, luz...). En su día echaron la culpa a los incívicos usuarios, pero otras ciudades del estado español con otros sistemas de alquiler de bicicletas públicas no sufren de usuarios incívicos. Es un problema de gestión pésima de la empresa.
#53 en mi barrio ves a los chavales en el parque con la bici parados, llevando otra bici paralela para un colega, bicis tiradas rotas en los setos... Al parecer meten un carton o algo para que no se queden ancladas...
#148#150#154 Lo extraño es que la empresa concesionaria está obligada a tener un número de bicis (y poner nuevas cuando sea necesario), y si no las tiene aparte de la multa que le puede poner el ayuntamiento deja de cobrar la tarifa que pagan los usuarios en las bicis que no alquila. Vamos que la empresa puede salir perdiendo y debería tomárselo más en serio.
#52 Sinceramente no creo que sea un tema de seguridad, no importa cuanta seguridad pongas si hay gentuza como esa. Quizás más que por seguridad, lo que habría que ver sería ver que alternativas hay, no por más "seguras" sino simplemente que sean más efectivas.