#5 De hecho ya conocia a Evangelion y no es mi estilo.
He dado mi "opinion subjetiva" sobre la cancion. No juzgo la capacidad creativa de la banda ni su habilidad como musicos, que esta claro que la tienen.
Se agradecen meneos de clips musicales, aunque por desgracia nunca lleguen a portada.
Los ornitorrincos supongo que no los ves, porque no has ido a Australia a verlos .... no están en peligro de extinción. Los urogallos no van a sobrevivir ... así que date prisa si quieres ver alguno vivo.
Ok, de acuerdo en preservar y cuidar la naturaleza, pero tampoco es un drama que se extinga una especie.
#7 Vamos a ver, creo que lo pone bien claro en la noticia:
Juez Ana Cristina Lledó: "todos los demandantes compraron con cabal conocimiento los productos adquiridos" y que la quiebra de las entidades "no era previsible", dados "los altos niveles de 'rating' crediticio y de solvencia" que les otorgaban las agencias de calificación.
La sentencia considera que los clientes adquirieron las participaciones preferentes de Lehman Brothers y los bancos islandeses "en función de la rentabilidad del producto" y que eran "perfectamente conscientes de que no estaban contratando un depósito a plazo fijo con seguridad de capital pero a baja rentabilidad".
Hay que saber y ser conscientes de los riesgos y límites de la banca de inversión frente a los de la banca comercial. No me compadezco, en absoluto, de los clientes imberbes del Deutsche Bank que pretendían atiborrase de ganancias y aparentar ser más "inteligentes" que los demás.
#9 Lo que hay ahora será un paraiso comparado con lo que habrá como reviente el sistema. Para empezar insolvencia e incapacidad de financiarse de todas las Administraciones públicas y gran parte de las empresas y 7 u 8 millones de parados no nos los quita nadie.
#3 "La juez exige al imbécil de Perico (pueblo llano o votante medio) a pagar a Deutsche Bank las letras de una hipoteca que el mismo aceptó y que en su día no se paró a pensar lo que firmaba"
Es gracioso. Durante los años de locura y vorágine de la burbuja inmobiliaria a nadie se le obligo a firmar a una hipoteca. Ahora que la cosa les va mal, a cambiar las reglas del juego con carácter retroactivo. JA (Incluyo aquí a los protagoniestas del meneo. Esos pobres clientes del Deutsche Bank que querían forrarse en la banca de inversión).
Todos quisimos (mal) vivir por encima de nuestras posibilidades. Lo que pasa es que ahora, muy pocos están dispuestos a aceptar su parte de culpa en la sobrevaloración y borrachera de aquella época.
Si se quiere ser justo, hay que reconocerlo.