#106 Eh yo también sé jugar a eso: Debería tratar con un profesional ese narcisismo galopante, en esta casa respetamos los diagnósticos que se basan en algo, no un mero comentario, si con un comentario es capaz de descartar todas las anomalías que pueden dar lugar a la obesidad y sabe a ciencia cierta que lo que padece es incontincencia alimentaria, le recomiendo dejar lo que esté haciendo y correr al psicólogo más cercano, sin perder el tiempo en leer sobre la tiróides y las consecuencias de su mal funcionamiento en el peso del paciente, no sea que vea su error y lo niegue.
El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.
Un trastorno de personalidad narcisista causa problemas en muchas áreas de la vida, como en las relaciones, el trabajo, la escuela o los asuntos económicos. En general, es posible que las personas con trastorno de la personalidad narcisista se sientan infelices y decepcionadas cuando no reciben los favores especiales ni la admiración que creen merecer. Es posible que no se sientan satisfechos con sus relaciones y que otras personas no disfruten de su compañía.
El tratamiento del trastorno de la personalidad narcisista se centra en la terapia de conversación (psicoterapia).
Los signos y síntomas del trastorno de la personalidad narcisista y la gravedad de los síntomas son variables. Las personas con este trastorno pueden:
Tener un sentido exagerado de prepotenciaTener un sentido de privilegio y necesitar una admiración excesiva y constanteEsperar que se reconozca su superioridad, incluso sin logros que la justifiquenExagerar los logros y los… » ver todo el comentario
#106 Ya estás tardando en ir a recoger el Nobel de medicina de este año. Si crees tener la solución a la obesidad, solo tienes que presentarla en una revista médica y esperar a que te llamen los suecos.
#2#1 Quizás esto empiece a convertirse en algo filosófico, creo que lo que quiere transmitir la noticia es claro y se entiende, o eso espero. Por lo demás, mientras mas te mueves a bajo nivel, la diferencia entre hardware y software se vuelve bastante difusa.
#2 Aunque #1 lo ha expresado de una forma bastante peculiar, en realidad estoy con él. Por un motivo -> FPGA
Las FPGA que no dejan de ser puertas lógicas y a las que programas con VHDL para que, en conjunto, realicen una tarea. Cualquier tarea que programarías con un lenguaje normal puedes hacer que unas puertas lógicas se dispongan de tal modo que, realmente, hagan lo que haría un código programado. No confundir con un microprocesador en el que tenemos un modelo tipo Turing en el que el microprocesador va leyendo el código, interpretándolo y ejecutando las tareas básicas que sean (mov ax, bx, inc bl, etc), sino que las puertas ejecutan la tarea directamente.
Si os interesa el tema aquí hay una charla con Juan González (Obijuan) superinteresante en la que explica precisamente eso.
#2 En mi opinión, código solo es la implementación de un algoritmo en un lenguage determinado.
Un algoritmo se puede escribir en múltiples lenguajes, y la implementación en cualquiera de ellos es el código.
Por tanto, en mi opinión, escribirlo directamente en puertas lógicas no es mas que otra representación de un algoritmo, es decir el código de dicha interpretación es algo físico, es el hardware.
#6 En todas partes cuecen habas. Pero es que al principio de la pandemia lo hicieron mucho mejor que el resto de países occidentales y precisamente por tener un estado del bienestar fuerte.
#2 Bueno, es que la diferencia no parece que esté en lo que han hecho los gobiernos sino en cómo han reaccionado las sociedades. Me da la impresión que el negacionismo está más extendido en Alemania justamente porque su Estado del Bienestar los protegió bastante mejor que los infrafinanciados servicios públicos españoles, y la población se vió menos expuesta al virus.
Por otro lado, leí en un comentario que otra diferencia es que aquí algunos líderes ultraderechistas españoles se infectaron en los primeros momentos y eso los apartó del negacionismo más activo. Podría ser.
De todas formas, la tasa de mortalidad Covid de Alemania sigue estando lejos de alcanzar a la española.