#6 Una cosa es tener síndrome de Down, lo cual presenta una serie de discapacidades y un reto diario, y otra muy diferente es ser un gilipollas integral. Me la sudan los negativos por insultar, pero es que se lo merece.
#13 Yo soy de León, fui allí con amigos, mujer e hija a limpiar, el primer día dije vai para o caralho varias veces, ni te imaginas lo que cobraban por una jodía botella de agua, coca-cola o un jodío bocadillo, ni te imaginas las risas que tenían algunos hosteleros por la pasta gansa que estaban ganando, sempre mais decían, no me jodas, que aquello, aunque soy de León de León, lo sentí como si hubiese ocurrido a la ribera del río de mi pueblo y sí, había muchos gallegos, pero cuenta la mierda que hizo la xunta joder! sin equipar a nadie, sin medios, gente de toda España, coño, estuvo allí!
#8 A estes non fai falta que lles expliques nada, en realidade eles son tamén partidarios do fundamentalismo, só que do imperio americano, ao estilo "fan", de fanático claro. Xustificarían o xenocidio de calquera tan so por unha leve conveniencia. Non teñen vergoña nin raciocinio, son fanboys.
www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2003/03/02/1525930.shtml