En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío.
el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)
#55 lo primero es hacer campaña para no votar al PPSOE, y si eso no funciona, habrá que desempolvar las guillotinas como más de uno ya empieza a sugerir por aquí, para instaurar un nuevo sistema.
El principal problema es que nos hace falta un sistema político y económico que funcione, y que yo sepa, ese no EXISTE.
Eso habrá que hacerlo antes de que hayan lobotomizado a la población.
Mi opinión es que es un tema complejo. No se reduce el paro creando puestos de trabajo fijos, pero tampoco facilitando el despido. Yo me lo imagino como una especie de balanza que hay que estabilizar para que alcance el punto más eficiente, en el cual los trabajadores estén lo suficientemente protegidos contra el despido, pero que a la vez facilite la rotación de un trabajo a otro, la incorporación de nuevos trabajadores y el castigo a los más vagos.
Eso dependerá de un montón de factores relacionados con las características del mercado de trabajo de cada país, que será fundamental estudiar para llegar a buenas conclusiones y medidas. Desde luego es un tema que hay que dejar a los buenos economistas, porque los hay que son unos sinvergüenzas. Si has visto Inside Job recordarás cómo los propios ambientes académicos son un nido de corruptos y aprovechados, lo que me parece muy, muy preocupante. ¿Cómo vamos a salir de la crisis si los intelectuales, los que nos deberían guiar con objetividad y buen hacer, están comprados? Ahí lo dejo.
#2 Exacto. En situación de crisis todo abaratamiento del despido conduce a más paro. Para aumentar el empleo hay que bajar el coste del trabajo, es decir, las cotizaciones a la Seguridad Social que suponen un sobrecoste del 40% del sueldo bruto del trabajador.
Me dan ganas de llorar porque posiblemente aprobarán el despido improcedente sin indemnización.
#2 Que va! ¿No has visto que las medidas para abaratar el despido que ha introducido el Gobierno y extender los períodos de formación han traído más empleo?