#5 A ver, te lo explico despacio y facilito para que lo pueda entender hasta tu prima. En el anterior referendum votaron por un ajustado "no" porque les dijeron que si declaraban la independencia, salían de la UE.
Ahora están fuera de la UE, que es lo que de ninguna manera quieren. Fue una traición y un engaño, no votaron con plena información. Las circunstancias han cambiado radicalmente. No es lo mismo que España.
#19 Esta noticia se refiere sólo a la vacuna de AstraZeneca. De Pfizer y Moderna ya se están recibiendo y poniendo dosis desde hace semanas. Esperemos que no haya más sustos en la producción y distribución.
#12 Vengo de una familia cristiana, católica, apostólica y romana.
De padres de todos los domingos y fiestas de guardar a misa, al cementerio, a procesiones...
De hermanos que se casaron por la iglesia, de sobrinos que fueron bautizados, tomaron la comunión y fueron confirmados.
Todos los fallecidos de la familia (y no son pocos) han tomado la extrema unción.
Estudié hasta los catorce años en colegio de monjas. Rezaba todos los días antes de empezar las clases, el ángelus y todas las semanas misa y confesión.
No me casé por la iglesia (la única de toda la familia), mis hijos no han sido bautizados ni han tomado la comunión (los únicos en toda la familia)
Tengo ya una edad... No, no fue fácil pero lo hice.
#8 Inteligentísimos análisis con jugosos matices, salteado3 y Sawyer76.
Tan sólo añadir que ese instinto sexual, tan marcado en la mujer, pues debe ésta atraer a un número de machos tan elevado como posible de cara a efectuar un óptima selección, y, por esto, tan flagrantemente evidenciado en su forma de vestir -y comportarse-, no está, tanto como debiera (por correspondencia con la realidad instintiva del macho, que pretende copular, tanto como pueda, con las hembras con mejor carga genética -cuya expresión se da en forma de simetría, aspecto joven y saludable, ausencia de defectos físicos...-), manifestado en la vestimenta del hombre, a quien se supondría una mayor demostración de músculo -ropa ajustada, camisetas de tirantes...- y de poder -ropa de marca, impecable en la limpieza, vestida con elegancia...-. Aunque es cierto que el camino a la metrosexualidad masculina ya está iniciado.