#51 Vaya, parece que no tienes rango suficiente para que te informen rapido. El ministerio de defensa si que ha oido sobre el ataque y hecho declaraciones, si lees la noticia.
#51 no lo han comentado porque lo que ha escrito #0 en el titular no es lo que dice la noticia.
De acuerdo con el comunicado de la misión de Naciones Unidas, hay dos heridos, que se trata de dos cascos azules de nacionalidad indonesia, según la agencia italiana ANSA.
En el cuartel general de la misión en Naqoura hay tropas españolas. Según fuentes del Ministerio español de Defensa, el contingente está bien y “no hay españoles entre los heridos”. El grueso del contingente español en Líbano se encuentra en la base 'Miguel de Cervantes', cerca de la localidad de Marjayún
A Emily ya la están comparando con que si es la Janis Joplin del Rock. ¿Comorl?
La chica es buena buena, pero que no se flipen, jaja. Me recuerda a cuando comparaban a Bruno Mars con Michael Jackson
#80 Presuponer que puedan existir seres humanos en otros planetas, otras dimensiones, otros universos u otros planos espacio temporales para sostener una afirmación es un argumento unicornio comparable a Dios.
#74 Evidentemente. Por eso digo "en una distribución finita". Y esta distribución finita no es nada cocinado pues se basa en el conocimiento empírico que sostiene que hay un número finito de humanos (lo cual no quiere decir que eso esté demostrado).
También sabes que poner sobre la mesa que no esté demostrado la inexistencia de algo (Dios. El infinito, la nada) es jugar con trampas, pues desde nuestra capacidad cognitivo-sensorial es imposible demostrar inexistencias en absoluto (sin limitar los planos dimensionales).
Aquí el tema es que para poder decir "siempre hay alguien más poderoso que tú" tienes que demostrar antes que hay infinitos humanos. Es posible que haya infinitos humanos (ya que nadie puede demostrar lo contrario) pero has de poder demostrarlo para poder afirmar categóricamente que "siempre hay alguien más poderoso que tú"
#33 Es una aberración injustificable. Toda la situación es una aberración injustificable con mucha gente azuzando a su gallo favorito. Digo yo que a lo mejor deberíamos apoyar al movimiento sindical de Israel y a su equivalente palestino antes de que los fachas de Ben Gvir lo devoren todo.