#20 La Trilogía de Nueva York es un poco experimental, pero de esa yo me acuerdo de casi todo, y de otras no tanto. El tío era un gran narrador, pero yo en un par de ocasiones leí una novela suya, como Invisible, y a los seis meses no tenía demasiado claro de qué iba pese a que había sido una lectura agradable.
#13 De mis autores favoritos, me fascinó con sus Jerusalén (costumbrismo e historia en vena), Pyon-Yang (brutal para descubrir la realidad menos sensacionalista de Corea del Norte) y Crónicas Birmanas (mi favorito).
#8 No, no va por ahí lo de la OMS. No están diciendo que jugar videojuegos, incluso sentir pasión por ellos, sea un trastorno, ni nada más lejos, lo que se ha contemplado es si, bajo determinadas condiciones, afectando en unas dimensiones muy concretas a la vida de la persona, sea coherente hablar de una entidad nosológica diagnosticable y a la que dirigir tanto una estrategia de prevención como otra de tratamiento, en casos muy específicos que, como el propio especialista que introduce esto en la OMS dice, tendría una prevalencia ínfima entre los consumidores de videojuegos.
Reducir un colectivo a lo que lo has reducido no es solo simplificar la realidad, es insultarla.
#8 Y qué me dices de los runners, los bikers, los skaters... Algo esconden... Se les podría llamar jugadores, pero se llevan los anglicismos, y el término en inglés es más representativo.
Diría que conoces poco el mundo universo de los videojuegos. Tanto en contenido, como usuarios; hay absolutamente de todo.
Échate un vicio, te vendrá bien. Seguro que encuentras algo que se apdapte a tu gusto.
#13 ¿por? si solo hubiera hecho eso, pero ha escrito más de seis libros, ha trabajado en informativos y tiene un curriculum bastanta completo.
Hombre, no se como andará en el tema balompedico a ver que tal se desenvuelve en Rusia.
#5 no solo es la moneda, es el.momento y la letra de cambio
Con la independencia las colonias se ponen a emitir sus propias monedas, pero estas fluctúan tanto que nadie quiere letra de cambio en moneda de las colonias, así que acaban usando la del vecino del sur.
El tema de la letra de cambio tb explica lo de la grafía, ya que la letra de cambio se escribe.