Porque claro, nuestras costumbres son muy rancias y hay que eliminarlas, pero degollar a corderos y dejarlos sangrar hasta que mueran es una fiesta muy respetuosa con el bienestar animal...
(Conste que el toreo me da igual y pienso que se acabará más por dejadez y poco volumen de negocio -cada vez hay menos afición- que por prohibiciones)
Yo he trabajado con los indios y son para flipar, les dices por ejemplo:
- Hola, podrías hacer esto.
- Si, sin problema.
Ok, vas a las dos horas y les dices:
- Que, ya está ese tema.
- ¿Cual?
- El que de dije si podrías hacer.
- Me preguntaste si podría hacerlo y te dije que si, pero no me dijiste que lo hiciera.
"Este tipo de centros también pueden acoger a personas que se encuentran en libertad condicional o que cumplen medidas alternativas, como el trabajo en beneficio de la comunidad o las suspensiones de ejecución de la condena."
No. Si una persona está condenada a trabajos en beneficio de la comunidad pero no está condenada a privación de libertad, no puede estar en un CIS. Y tanto la libertad condicional como la suspensión de condena eximen de la permanencia en un centro penitenciario. En un CIS, sólo hay internos en tercer grado penitenciario (art. 82 RP) o en segundo grado con sección abierta (art. 100.2 RP), punto.
"un centro de inserción social o CIS tiene habitaciones en lugar de celdas"
Las ventanas tienen barrotes y la puertas se cierran con llave. No dejan de ser celdas, aunque algo más parecidas a una habitación normal (bastante más amplias y modernas que las de una prisión).
"Unos usuarios salen cada día a trabajar y vuelven solo para dormir.
Otros internos realizan actividades terapéuticas y programas formativos de lunes a viernes y pasan los fines de semana en sus domicilios."
Lo de los fines de semana en domicilio es progresivo, mediante un sistema de fases. En la primera fase, el interno no sale ningún fin de semana, pues se encuentra en periodo de observación, que puede durar uno o dos meses; en la segunda fase, el interno sale fines de semana alternos (uno sí y otro no); y en la siguiente fase, el interno puede salir todos los fines de semana.
Además, por toda la historia con el COVID, las actividades terapéuticas y programas formativos están suspendidos, al igual que en las prisiones, para evitar en la medida de lo posible que entre personal externo.
Pues yo espero que lo apliquen a rajatabla así como el “impuesto Google”.
Así tendremos la oportunidad (junto a UK) de ser invadidos para restablecer la democracia
Sigo con mi café
#27 De todas formas, voy a intentar responderte en el mismo plano de reflexión, para favorecer la comunicación: en realidad vender vacunas se puede hacer durante años también, si el objetivo es forrarse. La vacuna de la gripe se vende todos los años, y bastaría justificar que el coronavirus también muta cada año para lograr un negocio parecido.
Pero vamos, que no creo que sea por la pasta, sino por el control.
#35 Fácil: si pactan con Vox es que el tema en realidad les importa una mierda. No quiere decir que sean homófobos, pero desde luego que no pintan nada en el Orgullo.
UNa vez pedí una pizza de Domino y comparadas con las de Telepizza, que pido habitualmente, parecía un monton de vomito de queso vertido informemente sobre una galleta
Un amigo que vivía en Madagascar me contó una historia muy perecida, pero las víctimas fueron un par de jovencillos mochileros franceses a los que acusaron de la muerte de un niño encontrado en la playa.
La fragilidad de las leyes para con la protección de la intimidad de las personas es la que hace que sea tan impune este tipo de delitos contra la libertad de personas.
Lo que está claro es que quien ha decidido acabar con ella no quería que se llegara a la moción de censura. Es decir, no quería que el PSOE llegara al poder en la Comunidad de Madrid y pudiera levantar las alfombras.
www.eldebate.com/espana/madrid/20240616/psoe-madrid-saca-relucir-doble
Porque claro, nuestras costumbres son muy rancias y hay que eliminarlas, pero degollar a corderos y dejarlos sangrar hasta que mueran es una fiesta muy respetuosa con el bienestar animal...
(Conste que el toreo me da igual y pienso que se acabará más por dejadez y poco volumen de negocio -cada vez hay menos afición- que por prohibiciones)