#9 A los que nos va bien en la vida (me incluyo) nos olvidamos, como dice #8, del factor suerte. Todos (o casi todos) trabajamos duro, pero la suerte condiciona mucho el resultado final. Y cuando te va bien, desprecias la buena suerte porque parece que todo fue como tenía que ir.
La idea, querido Jordi, es que cualquiera que trabaje, no necesariamente matándose a trabajar, pueda pagarse una casa.
#23 Es la razón por la q lo he meneado.
La cancion es una moñez, tal y como es ella, pero el video grabado (entiendo) en tiempo real y en un plano secuencia es prodigioso
#2 Como dice #6, ser gay no es una decisión, es una orientación. Ser gilipollas tampoco es una decisión. Ser del PP sí. Y ser ambas cosas y diputado también... Y algunos lo cumplen todo.
#108 En ese caso, te felicito!
Puedes adelantar trabajo y después cogerte un año sabático?
Yo tengo un amigo que es pintor (de los que exponen, venden y reciben encargos), que es feliz pintando pero ya se ha cogido años sabáticos... pero claro, eso es como lo de trabajar de lunes a jueves... ahora mismo estoy viendo en la TV a David Broncano y a Dabiz Muñoz y he pensado que los dos trabajan en algo que les gusta, pero sólo uno lo hace de lunes a jueves.
#5 que puedes ser gay y gilipollas como tu dices , de la misma forma que te puedes sacar el carnet de conducir y ser un psicópata...
Hay psicópatas que se han cambiado de sexo para demostrar lo fácil que es engañar a la sociedad, pero no se dan cuenta de lo ridículo que suena, es como si un psicópata se saca el carnet de conducir, se estrella contra todos los peatones de una acera, y por lo tanto nadie debería poder tener el carnet de conducir.
#2 Hombre, muchos te dirían que "ser gay" no es una "decisión" precisamente, no eliges serlo. Tu única elección es vivirlo libremente y sin complejos o tratar de reprimirlo, no serlo o no serlo, eso no se decide.
#1 Yo me fui a un pueblo a vivir y trabajar por mi cuenta a mi ritmo. Soy más feliz y ahorro, pero sobre todo tengo más tiempo. Huye de Madrid si puedes. (seguro que viene alguno a criticarme)
La idea, querido Jordi, es que cualquiera que trabaje, no necesariamente matándose a trabajar, pueda pagarse una casa.