#1 Esto es factible, no sería la primera vez que pone problemas a la hora de pagar, recordar lo de cierto accidente aéreo y esto a pesar de que sus peritos inspeccionan el edificio antes de aprobar la póliza
#31 Por el amor de Dios, Rula... mira que he tenido toda la vida broncas con mi madre por perder su tiempo planchando bragas, calcetines y gayumbos. Que no hace faaaaaaaalta, que te vayas a ver la teeeeeeele. Llevo casi 20 años viviendo solo (ahora con mi mujer, claro) y no he planchado ni una prenda de ropa interior, ni pijamas, en mi vida. Camisas y fuera y los trajes a la tintorería.
No leo panfletos lo que descarta diarored de mi lista de lecturas...
Mas neolengua "no debería prestarse a una nueva operación de veto contra Irene Montero" = Irene tiene que ser ministra pero sin decirlo abiertamente para que no se encabronen mas votantes de Podemos y se pasen a Sumar.
#1 A mi lo que me da es mucha pena como estais tratando a Jenni y sé que te importa una mierda, pero bueno, cosa tuya.
Respecto a Rubiales, que le echen, respecto a Jenni espero que no pague las consecuencias de como la estais usando para vuestros intereses políticos, una pena.
Ojalá tenga una larga carrera, pero con el comportamiento de hooligans que os gastais dudo que la dejeis.
Mucho asco da el comportamiento que estais teniendo con este tema.
Me parece todo un acierto, porque va representando intereses petrolíferos, con lo que serán esos intereses quienes se lleven todos los antics que genere el borbonier.
#25 Estoy bastante de acuerdo contigo: La propaganda exagerada, hablando desde el impacto personal, y además creo que a mucha gente también le pasa, no sirve más que para polarizar aún más el contenido que se nos ofrece. Ello es un error porque resta valor a un mensaje, bastante válido y con argumentos por cierto, que pueda ser percibido por una persona que no necesariamente esté en sintonía con la posición política del ponente.
Dicho esto, también debemos apostillar el análisis alegando a que este tipo de contenido, lleno de épica y llamada al sentimiento político, se destila principalmente en las políticas de derechas donde el patriotismo, el orgullo hacia gestas del pasado y la apropiación de símbolos se utiliza de forma sistemática. No hay más que darse una vuelta por cualquier medio para comporbarlo. Es decir, que la crítica debería realizarse en las dos direcciones, si se me permite la observación.