#5 Completamente de acuerdo. Pero si se piensa que después de dimitir se va a ir de rositas de su cargo de RESPONSABILIDAD, que se prepare. Estoy deseando que le caiga una querella por poner en peligro la vida de todos los españoles y que vaya a la puta cárcel por ello. Que ruede su puta cabeza. Con que dimita no tendremos suficiente.
#10 Tampoco se puede esperar que todas las personas que encuentran bajo tanta presión y tantos ataques tengan la entereza para no salirse de tono ni un poquito, lo que ha hecho prácticamente es poner su cargo a disposición del público, se ha ofrecido a dimitir que ya es más de lo que ha hecho la ministra.
Además de eso: a) no va por ahí con la caradura de decir que no llega a fin de mes como Esperanza o incluyéndose entre los ciudadanos que sufren la crisis, como muchos y b) si no tiene tanto apego al cargo será porque puede vivir perfectamente sin él, lo más seguro es que no sea uno de esos corruptos que no saben hacer nada más que chupar del bote.
Que alguien caiga mal tampoco significa que haya que crucificarle cuando se está comportando de forma bastante coherente, todos sabemos que si dimite alguien no va a ser quien realmente ha tomado la decisión de traer al enfermo en primer lugar, ni quien desmanteló el único hospital preparado para ello, ni quien no compró trajes adecuados ni quien permitió que personas sin toda la formación necesaria entraran en riesgo de contagio, dimitirá un cabeza de turco que bien puede ser este señor.
#1 Por mi parte no hay problema en que les pagues la sanidad y la educacion, pero hazlo con tu dinero si te sobra, y no nos quiteis a los que casi no tenemos para comer.
#1#3 ¿a quien os referís cuando habláis en primera persona del plural? No nos pasemos de etnocentristas y condescendientes, que ni somos el centro del mundo ni está en nuestra mano arreglar otros países (países de gente que al parecer son victimas a perpetuidad, niños incapaces y dependientes de nuestro paternalismo).