#166 Y sigues diciendo gilipolleces. En China no hay comunismo ni siquiera socialismo. Lo mismo que en Venezuela. En Corea del Norte, Cuba o la Unión Soviética no ha habido nadie que no tenga dinero para pagar la factura eléctrica, ni ha habido nadie a quien desahucien de su casa, o que no tenga dinero para pagar una casa, o que tenga que padecer el desempleo. No te enteras de los conceptos ni menos aún del mundo real
#201 No los considero "parte de la solución" (aunque sí). Yo los considero enmendar un hecho que no tendría que haberse dado si el conflicto se hubiese gestionado desde donde se tenía que gestionar: el diálogo político (y no el diálogo judicial).
#2#7 las hostias que le mete son buenas, las de la espalda no me preocupan, se dan fuerte y chimpun, pero cuando hace la compresión del pecho, joder, es que se le hunde el dedo.... es así de bruta la maniobra?
#2 Yo acabé haciéndole a mi hijo de dos años el Heimlich tradicional, pues las palmadas no surtían efecto. También tiene que ver que era un lemur pequeño de plástico y se le clavaron las orejas en la faringe/laringe.
Es una experiencia horrible, pero más vale estar preparado. Por eso es fundamental que se enseñen primeros auxilios en los colegios todos los años.
#2 otro por aquí... Y eso que el niño era relativamente mayor, mi mujer me lo dice siempre, que si no hubiera estado en aquel momento no sabe si el niño estaría vivo.
#27 Pero es que ellos no son autónomos son trabajadores por cuenta ajena. Estas mezclado dos colectivos distintos. También cuando un autónomo tiene beneficios son para él y un trabajador por cuenta ajena o un funcionario aunque gane mucho el empresario su sueldo es el mismo.
#21 Bueno eso es mucho decir. Un funcionario puede haber estado trabajando en empresa privada 30 años y luego 5 en la administración como funcionario. Además el estado somos todos incluidos ellos y su familia.
#17 Se les paga el sueldo por el trabajo que realizan y les pagan la cotización como a cualquier empleado por cuenta ajena. Por cierto ellos también pagan impuestos y cotizaciones.