#58 al fin y al cabo casi todos los grandes empresarios de los años 20's en EUA publicaron biografías sobre como empezando liampiando suelos habían llegado a construir grandes emporios. Sólo emitían un pequeño detalle, y es que sus papás eran los anteriores dueños de esos emporios.
Así que jugar a la leyenda se juega por todos los costados.
#2: Además que los trabajos mecánicos son exactamente igual de optimizables y el beneficio de su optimización puede ser incluso mucho mayor.
En la construcción, por ejemplo, transportar los materiales tiene un coste elevado. Su almacenaje también cuesta por el volumen que ocupan y dentro de la obra pueden incluso estorbar. Una buena logística puede ahorrar MUCHÍSIMO dinero.
Pero ya lo dice el dicho: La sabiduria nos persigue, pero nosotros somos más rápidos.
#11 Seguro que esos que no se quieren enterar (porque quien no se entera es porque no quiere) de a dónde se destinan sus impuestos, se leerían un informe en el que se detalla dónde gastó la administración su dinero. No hay duda.
#9 Los presupuestos vienen con una cosa llamada porcentaje. Si tienes una calculadora a mano puedes calcular la "aportación individual", sólo tienes que multiplicar lo que pagaste por el porcentaje partido por 100. Se entiende que todos aportamos para todo, no que tú pagas al ejército y yo a la policía o que tú pagas al maestro y yo al médico.
#6 Es que eso de que no se dice nada es falso. Los presupuestos del Estado (y de las comunidades y los ayuntamientos), así como las partidas adicionales o extraordinarias son públicas y puedes acceder a ellas de forma gratuita tanto online como en papel.
Por otro lado, eso de que cuando compras algo se te informa de sus ingredientes es cierto, pero no se te informa de qué hace la empresa con el dinero que les das. Cuando compras una lavadora no viene Siemens a decirte "esto va para el camionero, esto para los ingenieros, esto para beneficios, etc.". Así que la analogía no sirve.
#99
A mi no..no tengo porque defender esta gentuza, a mi NO me representan aunque ellos digan que si y si alguien del extranjero se rie de esto pues yo lo hago con el.
Ningun tipo de "verguenzo" HOYGA, si siempre ha sido asi..lo que pasa es que ahora se ve mas...nada nuevo...
Así que jugar a la leyenda se juega por todos los costados.