#19#10 A lo mejor esa productora ya habia cerrado hace muchos años. Si son empresas pequeñas, no seria extraño. En caso de que una empresa cierre un enfermo como Iñigo tendria algo que rascar? Las empresas tienen algun seguro que cubra por las consecuencias descubiertas posteriomente al cierre de la empresa?
#14 Un amigo mío que tocaba la gaita hablaba de que impuso un "bautismo" al estilo colegio mayor a los que entraban en su banda de gaitas. Cada miembto cogía el pintorro del soplete, donde se acumula toda la saliva y regaban al neófito en babas ajenas.
#147 bueno, claro. Adoctrinar se puede adoctrinar con cualquier cosa si el profesor es lo suficientemente sectario y fanático (y los curas lo son por definición, claro).
Quien piense que hablando de ciudadanía e instituciones democráticas se puede manipular más que hablando en historia de la guerra civil o en fiosofía del debate Hume/Rousseau, es que es un analfabeto funcional peligroso que o no ha pasado por la escuela o como si no hubiera pasado. Es una lástima que nuestro actual ministro de Educación y Cultura pertenzca a este grupo.
#23 Este tipo de admiradores besugos es lo que abunda en la Andalucía del flamenco, el Rocío y la pandereta. Lamentablemente no puedes decir la verdad a gritos delante de ellos porque te cosen a palos los muy incultos.
Asco de catetismo, me irrita ese aborregamiento servil.
Es muy bonito y queda muy ético acudir al código penal, al famoseo, al caso Farruquito, a la reducción de pena, al Sálvame... Yo cuando leo esto lo primero que se me viene a la cabeza es lo que debe estar pasando la familia del hombre asesinado y en lo que sentirá cuando vea en la tele a otra gente como dice #23 con: "¡Ánimo, maehtro! ¡Grande!".
Me da mucha pena y no me gustaría estar en el lugar de esa familia, seguro que se le pasan por la cabeza muchas cosas además de los míseros 4 años que estipula la ley.
Cuando descubran lo que significa humedal les da un parraque...