#50 el video es posterior, fíjate en la portera que le están poniendo la medalla, y en la imagen esta todavía llegando a la persona que se la va a colocar.
Pero vamos, que lo de levantar a rubiales o que el haya saltado es lo de menos; la rfef debería mostrar pruebas del consentimiento o de que no ha suplantado las palabras de la jugador en su comunicado inicial.
Son ellos mismos (su hermano, son tres hermanos... condenados por algún tema inmobiliario según veo). Se ve que usan muchos recursos en marketing : Vídeos y fotos de calidad, web de calidad y pago, campañas de publicidad en todos los medios, landings.... etc
Esto huele a negocio.
Que quizás están haciendo una red oculta para salvar animales y necesitan hacer todas estas cosas raras???? ..... quizás.
y más, todas cortadas por el mismo patrón (no datos, no visitas, no lugar, veganos...). Que pueden ser una red y tal .... pero es curioso que no se enlacen y que en todas oculten mismas cosas.
Yo voto que aquí hay tomate. Alguien gestiona esta red. Para los animales, para sacar bien de pasta... o para ambas cosas.
#123 Viene a cuento, otra cosa es que no quieran hacerlo público ellos, pero si alguien pone dinero en algo tiene que tener alguna certeza de que no es algún tipo de timo. No?
He estado mirando en archive .org ......... y en el 2020 y 2021 no estaba la web la muchas veces.
Es raro teniendo la Fundación 11 años que tengan solo 3 de web. Y tirando de ese hilo se ve que ya tenían o tienen otra Fundación en el mismo sitio con otro nombre. Curioso que no lo mencionen en su web, no te parece?
Y no voy a seguir tirando del hilo. Puede que sean muy legales..... puede que sean muy buenas personas y hagan un labor muy buena. Pero eso no quita que su imagen haga dudar a las personas que miramos con lupa estas cosas.
Por ejemplo, este es otro santuario. Si no lo conoces pondrías dinero? Es el mismo estilo que el otro, todo bastante oscuro y sin datos. Végano también... www.santuariogarfi.org
Así que lo siento, yo sigo con muchas dudas y creo que deberían ser mucho más transparentes estos lugares. Al menos ser más claros.
Deberían tener sus cuentas en la web. No se si es obligatorio, pero es algo que creo se suele hacer.
Muchas fundaciones tienen un fin noble, pero detrás hay intereses particulares. No conozco a esta fundación, pero hay mucho listo en todos estos temas y lo que es importante es la transparencia.
No tienen un lugar físico, es un apartado de correos su dirección.... ni un teléfono tienen. Ningún nombre.... ni dicen donde están.
Yo soy muy desconfiado, y sin saber absolutamente nada de esta fundación..... no me da mucha confianza. Su web parece que tiene unos meses nada más..... y me parece muy bien enfocado al marketing. Demasiado.
#4 Pues, mira, el proyecto me parece interesante y tenía intención de donar algo. He ido a la página principal y allí está.
Por mis comentarios se puede ver que siempre intento ayudar a iniciativas parecidas, pero hay chorradas contra las que no puedo. Y me da igual que sean veganos, pero estoy hasta las narices de ser excluido por haber nacido con pene.
Este es uno de los problemas derivado de los flower power o el pelotón de referentes de la nueva moral correcta: que se acaba hablando de un término en aras del gilipollismo más supino y se deja de hablar de la noticia principal para centrarse en una deformación del noble proyecto de evitar expresiones sexistas o excluyentes en el sentido machista para acabar usando términos sexistas que excluyen en el otro sentido.
Pero claro, los neandertales somos los demás porque patatas.
#9 ¿Y si se disuelve la sociedad quien administra los bienes? No consigo encontrar los estatutos de la asociación para ver que contemplan en caso de disolución...
#5 Con mi comentario quiero decirte que parece que has estado en coma durante un largo periodo de tiempo, ya que el video es muy antiguo y es la única explicación lógica a que no te hubieses enterado de su existencia con anterioridad.
#3 A priori el coche de detrás guarda la distancia y no tiene intención de adelantar.
No se aprecia ninguna razón para que el coche que va delante se cambie de carril.
El de detrás llega por la derecha y sin venir a cuento le hace la peineta.
Y sin venir a cuento coge el móvil (o trozo de plástico con forma de móvil) y oops,...